✯1945✯
La participación de Venezuela en la Segunda Guerra Mundial, un periodo en el cual murieron unas 60 millones de personas, fue relativamente neutral en cuanto a enfrentamiento bélico hasta el 15 de febrero de 1945. En los años anteriores participó indirectamente exportando petróleo para los Aliados de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, según los reportes históricos, más de 70 personas murieron en ataques de submarinos alemanes a embarcaciones de Venezuela. También fue de los primeros países en firmar y unirse a la Organización de Naciones Unidas.
Rusia estaba corriendo por los pasillos del Palacio de Mira flores, llegó a preguntarles a algunas personas donde se encontraba la oji-verde, se había enterado de la invasión de los Nazis al territorio venezolano y realmente estaba preocupado por la mujer de ojos Esmeraldas, las buscó por todos lados y finalmente la encontró, en el gardin del Palacio, la vió a lo lejos, sentada en el suelo, sin embargo, se veía muy relajada para haber sufrido un intento de invasión; Rusia, se comenzó a acercar a paso tranquilo, si bien estaba preocupado, al verla tan tranquila y a salvo, lo llena de calma, no sabe porque, pero desde que la vio por primera vez siente algo que jamás había sentido por alguien más, cuando estuvo lo suficientemente cerca la escuchó cantar, era una canción hermosa.
♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬
Aunque el miedo,
Y la incertidumbre...
Atan cadenas alrededor de mi corazón,
Quiero ser más amable y más fuerte...Aunque mi corazón se rompa...
No dejaré de luchar,
sé que sola no podré... Con todo...
Sin alguien a quien amar,
¿Que razón hay para vivir?Vuelve a mí... Quédate conmigo,
Mi corazón sufre,
Ven, y sana el dolor...
Estoy aquí de pie, tratando de llegar a tí,
Aunque muy lejos estés, a un millón de millas.
Ven y quédate...Todavía no tiene sentido...
¿Cual es nuestro destino?
Cuando cierro mis ojos, tú eres lo que veo.Vuelve a mí...
Aunque muy lejos estés...
Ven y quédate...♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬
Era una canción hermosa y la voz de la de 7 estrellas era simplemente hermosa, lo había dejado sorprendido, se acercó lo suficiente y pensaba que no lo había escuchado acercarse, simplemente ella era tan, diferente a todo lo que estaba acostumbrado a ver y presenciar de una mujer; ella era simplemente diferente y lo mejor es que no deja de tener ese encanto femenino que siempre tienen, tan fuerte pero parece tan frágil.
Ya terminaste de admirarme, pana? - Rusia se sobresalto, no esperaba que sintiera su presencia.
No quice incomodar te, esa no fue mi intención. - Venezuela ríe ante lo dicho.
No me incómodaste ¿que haces aquí? Tu carga era para el siguiente mes. - miro sobre su hombro.
Me enteré lo que pasó y... Estaba preocupado, tanto por tú pais como por tí... - desvío la mirada algo apenado.
Ven, siéntate, te ves cansado... - Rusia niega con la cabeza.
No, estoy bien... - se percató que la venezolana se lo estaba ordenando, no preguntando. - oh! Esta bien... - se sentó a su lado.
De seguro debes de pensar que no me importa lo que pasa allá fuera de mis tierras. - dice mientras mira al horizonte.
Algunas veces, pero no quice ofender la, por mi cultura y acento, aveces nuestra forma de hablar puede mal interpretarse. - explicó ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐̀𝒏 ♡
RandomVenezuela, todos los Countrys saben de ella, no sólo por ser un país en corrupción y también por las cosas que pasan en su territorio; Venezuela, siempre se mantiene firme e inflexible ante los comentarios pero últimamente no deja de tener pesadilla...