𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.8♥︎

64 11 2
                                    

Rusia recordó muy vagamente pero lo logró, era ella, con una sonrisa en sus labios la tomó de la cintura y da algunas vueltas, feliz por alguna razón, sentía una felicidad inimaginable.

Eres tú!! -- la bajo al darse cuenta de lo que hizó. -- lo siento... Eso fue... Inapropiado. -- se disculpa mientras retoma su postura.

Jeje esta bien, no me molesto. -- dice mientras se acomoda el cabello.

Pero ¿como me reconociste? Solo mirame, ni siquiera tengo los colores que tenía. -- cuestiona.

Tus ojos... Aún recuerdo la mirada de ese chico que me invitó a bailar cuando me rehusaba a volver al baile, esos ojos jamás los olvide... Te me hiciste familiar pero solo lo ignore, hasta que me contaste sobre Imperio Ruso, un gran amigo de mi madre. -- explicó mientras se siente en la baranda para verlo mejor.

Debido a mi pérdida de la memoria yo no te reconocí... Aún no recuerdo mucho pero sí te sientes bien conmigo eso es más que suficiente... -- ella sonríe. -- eso debe explicar porque tú voz resonaba en cabeza... Gracias por ser honesta conmigo. -- agradece, no se dio cuenta de la corta distancia.

No hay de que... -- La venezolana sonríe y sin previó aviso le robo un beso al ruso, él cual quedó totalmente paralizado, sin embargo la apartó con calma.

No vuelvas a hacer eso... -- la miro seriamente, Venezuela pensó que había malinterpretado las cosas y estaba por disculparse. -- primero tengo que ganarme ese placer y hasta ahora no te he invitado ni siquiera a una cena formalmente. -- explicó un poco sonrojado.

Jiji entonces? -- ella sonríe con ternura y a la vez de forma juguetona.

Te parece si mañana en la noche salíamos a cenar? Claro en nuestra forma humana. -- extiende su mano para ayudar a bajarla.

Claro que aceptó, Caballero. -- aceptó su mano y bajo de la baranda para después entrar en el interior de la casa.

1991✯

Habían pasado varios años desde que Alemania vive en el territorio Venezolano, habían muchas cosas que vivió junto a Venezuela tanto negativas como positivas, él Alemán se encontraba en una habitación que suele usar como taller y a veces pasaba horas allí; esa tarde Venezuela decide llevarle un postre para ver si salen ese día a comprar algunas cosas.

Ey, Alemania ~ te traje algo de comer. -- le llamó con su característica sonrisa.

Ahora no, Mäuschen, estoy algo ocupado... -- es interrumpido.

Te traje quesillo. -- con solo esas palabras ya tenía al Alemán parado en frente de ella.

Quesillo! -- tomó el plato y comenzó a comer, Venezuela sonríe y luego se percató de una especie de robot o algo.

Ratoncito, qué es eso? -- pregunta por fin sin rodeos.

Ohh! Es en el proyecto en la cual trabajo. -- dio permiso para que ella se acerque.

Perdón por mi ignorancia, pero... ¿Para que sirve? -- pregunta con curiosidad.

Te presente a Drone de servicio! Designación V1DA1009... -- noto la mirada de confusión de la venezolana, se comio el quesillo rápido para comenzar a explicar. -- Designación V, es un Drone de servicio, cual sea, por preferencia, Asistencia médica de cualquier rama. Quiero crear algo que ayude. -- explicó mientras tomó la mano del Drone y luego miro a la venezolana.

Osea que quieres que se use para servicio?... -- Él Alemán desvía la mirada pues piensa que lo va a tachar de loco.

Lo sé, es una locura... -- bajo la mirada.

𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐̀𝒏 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora