𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.7 ♥︎

63 12 2
                                    

Victoria/Venezuela estaba caminando por el mirador de calabozo, solo escuchando el sonido a las olas y viendo el mar, una vista hermosa y más cuando es el atardecer; La venezolana, estaba pensativa, había pasado algunos años desde la última vez que vio al ruso y no sabía nada de él, si estaba vivo o muerto no sabía nada. Mientras caminaba se detuvo en cierto punto y solo miro el atardecer, hasta que de repente se acercó un joven, parecía de unos 13 años, ella noto su presencia a unos centímetros y con timidez se le acercó, es un chico Rubio de ojos miel y usaba lentes.

Guten Tag, Fräulein. ( Buenas tardes, señorita.) -- Saludo algo tímido.

Oh! Hola... ¿Hablas español? -- ella le entendió perfectamente. Ante la pregunto asiente un poco.

Solo un poco... -- responde. La mujer ya se sentía extrañada por lo que pasaba.

Hola de nuevo. -- ella se sobresalto de tal forma que por poco no Salta pero se dio la vuelta y lo miro.

Iván!! -- lo abrazo con fuerza y él hace lo mismo. -- ¿donde has Estado? ¿Como estas? ¿Ese brazo no te duele? ¿Y esa herida ya sano? -- ella pone su mano en la mejilla del hombre y él la sujeto con delicadeza mientras sonríe leve.

Ey, calma, que no es la gran cosa... Tranquila ¿si? -- dice para calmarla y sin soltar su mano.

Bien, bien... Pero... ¿Como me encontraron? -- pregunta mientras mira al chico.

Preguntando se llega a Roma. -- se limita a responder. -- ¿Cierto "Derek"? -- él chico asienten.

Tiene lógica la respuesta ahora que lo pienso. -- Dice mientras se pone a pensar en la lógica. La venezolana ríe ante lo dicho.

Deben de estar cansados ¿tienen hambre? Vamos a mi casa. -- propone.

No será mucha molestia, señorita? -- pregunta él joven.

Para nada. -- le sonríe.

Los tres comienzan a caminar hasta llegar a un terminal y tomar un bus para llegar a Caracas, él Rubio tomó un poco de confianza para empezar a preguntar sobre algunas cosas y obvio ella responde con calma. Cuando llegaron a la casa de la mujer, ella los llevó a las habitaciones donde se quedarían y después cada quien se fue a cambiar, cuando estuvieron listo, fueron a la cocina; obvio la venezolana hablaba de todo lo que le pasó en esos años y él hombre le seguía, hasta que finalmente el turno del ruso hablar.

Me imagino que no tengo que preguntar ¿quien es él? -- Él chico se encoge de hombros por lo dicho.

Venezuela ya regresa a tu forma normal, no sabemos que pasaría de no hacerlo. -- Dice Rusia mientras regresa a la normalidad y él chico lo miro preocupado.

Bien. -- Ella hace caso y regresa a su forma Country cosa que sorprende al joven ver que ella también es un país.

Vamos tranquilo... Ella no es como piensas, no tenga miedo, Alemania. -- Venezuela miro a Rusia incrédula. Él chico regreso a su forma Country y suspiro con alivio porque regreso a la normalidad.

Rusia ¿qué está pasando? -- pregunta mientras se sienta junto a ellos. Rusia suspiro con pesadez para empezar a contar.

Paso durante la guerra, cuando el ejército rojo tomó el territorio Alemán... Mi padre fue detrás de Nazi y todo era un caos, él ejército Rojo condenaban a cualquier Alemán sin detenerse a cuestionar quien hacia mal o bien, si sabes que me refiero. -- Venezuela asiente. -- yo estaba junto a mi padre cuando logramos encontrar el rastro de Nazi y lo seguimos, en dado punto me separe de mi padre y casi me daba la vuelta... Hasta que lo encontré... -- Rusia acarició la cabeza del jóven Alemán, él cual cerro sus ojos ante el toque.

𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐̀𝒏 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora