C1: PRIMEROS PASOS

42 9 2
                                    

-Lunes, 31 de Agosto del 2009, 7:00 a.m.-

(Era una fresca mañana de mediados del año 2009, un pequeño saiyajin llamado Alex dormía en su cuarto, tranquilamente, hasta que de repente alguien tocó a su puerta)

-Toc, toc, toc-

-Alex: Uhhh... ¿Quién es...?

-???: Vamos mi pequeño, soy yo, tu querida madre Mary. ¿Puedo pasar?

-Alex: *-Bostezando-* Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alex: *-Bostezando-* Si... Pasa mami.

(Ella es Mary, la madre de Alex "Usaremos a la Mary de NIKKE cómo referencia ilustrativa ya que es idéntica a mi concepción del cómo luce la figura materna de Alex" Mary entró al cuarto de su pequeño de su hijo, se sentó a su lado mientras éste apenas se despertaba)

-Mary: Hoy es Lunes. ¿Sabes lo qué significa eso verdad?

-Alex: Hmph... ¡¡N-No quiero ir a la escuela!!

-Mary: Tienes que ir Alex, la escuela te preparará para la vida.

-Alex: Hmph...

-Mary: Además ahí conocerás a varias personas, tanto hombres como mujeres, quién sabe, a lo mejor te consigues una novia. *-Le guiña el ojo-*

-Iriamu Saitou, padre de Alex-

-Iriamu: *-Entrando por la puerta-* Vamos Mary... No empieces a contaminar su mente...

-Mary: Jejeje, perdón, es mi naturaleza.

-Alex: ... ¿Qué es una novia?

-Iriamu: Ahhh... Bueno... Lo sabrás cuando sea el momento adecuado.

-Alex: ... Okey...

-Iriamu: Alex, es normal que te sientas así, todos cuando vamos a la escuela por primera vez nos sentimos así, pero ya verás que te acostumbrarás.

-Alex: ... Pero estaré lejos de ustedes...

-Mary: Pero solo será por unas horas.

-Alex: ... ¿Y si me pasa algo...?

-Mary: Eres un saiyajin como tu padre, eres fuerte, y algún día, crecerás y serás más fuerte, serás el más fuerte de todos.

-Alex: ¡¿E-En serio?!

-Mary: Claro que si mi pequeño saiyajin. *-Le da un beso en la frente-*

-Alex: Gracias mamá. *-Sonríe-*

(El pequeño gracias a las palabras de su madre, había logrado adquirir la confianza suficiente)

-Iriamu: Bueno, vamos a arreglarte que aún estás en pijama.

-Mary: Si. *-Sonríe tiernamente-*

-Ruru: *-Sonriendo-* Es tan tierno...

-1 hora después-

THE GODPRINCE: EL PRÓLOGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora