C3: CUBOS MISTERIOSOS

29 6 8
                                    

(Ambos, padre e hijo, salieron al enorme patio de la Mansión, que era prácticamente un complejo. ¿Alguna vez vieron las películas de "El Padrino"? Bueno, si las vieron, sobre todo la 2, sabrán que la Familia Corleone tiene casi casi una reserva natural comprada, con lago incluido, y no un lago chiquito no, un lago enorme, pues la Familia Saitou, tiene un complejo bastante similar, con un lago lo suficientemente grande y profundo, como para albergar a una Flota entera, el sitio perfecto para entrenar, un territorio de unos cuantos kilómetros cuadrado, si, leyeron bien, no metros cuadrados, KILÓMETROS cuadrados, prácticamente una reserva natural pequeña, o un parque nacional, solo que era propiedad privada en este caso, la reserva tenía un bosque, unas cuantas montañas rocosas al fondo que eran la frontera natural de la reserva y también de la ciudad, ya que la Mansión Saitou se encuentra a las afueras de la ciudad, la mansión es la residencia más meridional de la ciudad, osea la que está más al sur, y el Complejo abarca todo el lago que se encuentra al sur, incluidas algunas montañas alrededor, que, mientras que en la vida real son cerros, aquí son montañas rocosas, y está bastante más boscoso)

-Iriamu: Bien, aquí estamos.

-Alex: ¿Qué es este lugar padre?

-Iriamu: No solo tenemos la casa, tenemos toda una llanura y bosque bajo nuestra propiedad, el sitio perfecto para entrenar, además, aquí es dónde también entrenó mi padre, es decir, tu abuelo, y a su vez su padre, y su padre, y su padre... Nuestra familia ha tenido este territorio desde la época colonial, y ha sido usado por generaciones hasta llegar a ti y a mi, algún día... Todo esto será tuyo.

-Alex: Osea que yo... ¿Seré dueño de todo?

-Iriamu: Así es, y tendrás que también proteger todo este terreno, créeme, hay muchas lacras que harían lo que fuera con tal de hacerse con él, tiene tierras fértiles, incluso hay zonas con algunos recursos minerales, los oligarcas babean con hacerse de este terreno, yo hago lo que puedo, y espero que tu también.

-Alex: ...

-Iriamu: En fin... Comencemos con tu entrenamiento, si logras pasar esta primera sesión, te daré un recorrido por el complejo. ¿Qué te parece?

-Alex: Jejeje, está bien.

-Iriamu: Primero que nada, tienes que aprender a liberar, usar y controlar tu Ki.

-Alex: ¿Mi... Qué...?

-Iriamu: El Ki, es la energía que interna que fluye a través de los seres vivos, y puede ser usada para el combate, te mostraré.

(Iriamu cargó una esfera de energía en su mano y la lanzó al aire, estallando varios metros sobre el suelo, provocando una gran explosión que parecían fuegos artificiales)

-Alex: Woah... Entonces... Yo... ¿Puedo hacer eso también...?

-Iriamu: Claro, eso y mucho más... Si consigues dominar tu Ki, y aumentar tu poder suficiente... Podrás transformarte en un Super Saiyajin.

-Alex: ¿U-Un Super Saiyajin...?

(Iriamu lanzó un grito y su cabello se volvió dorado, igual que sus y cejas, mientras que sus ojos adoptaron un color verde turquesa)

-Alex: I-Increíble...

-SS Iriamu: También te enseñaré a sentir el poder de los demás, tienes mucho por aprender hijo, esto es solo el comienzo, así que quiero que pongas todo tu esfuerzo, quiero que derrotes a Emil, y demuestres de que estás hecho.

-Alex: ...

-SS Iriamu: ¡¿Quieres aprender a pelear?!

-Alex: ¡¡Si!!

THE GODPRINCE: EL PRÓLOGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora