(Han pasado un par de meses desde que Alex y Emil terminaron con su rivalidad, al menos formalmente, porque en realidad, siguen siendo rivales, con la diferencia de que ahora no se caen mal, como Goku y Vegeta, algo así, o cómo Inosuke y Zenitsu o Tanjiro, se mientan la mandarina, pero luego andan cotorreando, así andan estos mocosos, pero claro, esta vez, no iban ser solo ellos... Como todo en esta vida, siempre cambia, por algo... O alguien, y ese alguien, estaba a punto de llegar)
-Noviembre del 2010-
(Era una fresca mañana de Noviembre del Año 2010, un día normal de clases en la Academia Infantil, todos en Septiembre estaban emocionados pues habían 2 alumnos nuevos, por lo que ahora el grupo era de 8 alumnos, uno de ellos se llamaba John, John era un niño bastante alegre y muy sociable, rápidamente se ganó la confianza de todos, pero el otro... Llevaba ya 2 meses sin aparecerse, pero pronto esto cambiaría...)
!!!
(Un niño de la edad correspondiente, pero alto y pues entre comillas "musculoso" para los estándares de alguien así, llegó a la academia, era de piel ligeramente morena, prieto por así decirlo, cabello oscuro, ojos negros y una mirada para nada amable, no parecía ser muy risueño)
-???: Hmmm... ¿Dónde estará ese famoso Alex?
(El comenzó a caminar, hasta que uno de los compañeros del grupo, Angel, lo interceptó)
-Angel: ¿Quién eres tú?
-???: Eso a ti no te interesa. ¿Dónde está Alex?
-Angel: ¡¡Oye no seas grosero!! Te hice una pregunta.
-???: Silencio enano.
-Angel: Ya está... Tu te lo buscaste...
(Angel se lanzó contra el misterioso niño, pero fue fácilmente detenido por él)
-Angel: ¡¿Q-Qué?!
-???: ...
(El niño pulsó un botón de un artefacto misterioso que traía en la oreja, era un rastreador, o scouter como prefieran llamarlo, un artefacto que te permite medir el poder de pelea y la ubicación de tus adversarios)
-???: Pfffft... Tu poder es de apenas 380... Nada mal, pero no es nada para mi.
-Angel: ¡¿Qué?!
(Lo único que Angel sintió fue un tremendo golpe en el estómago, tan fuerte que escupió sangre y cayó al suelo aturdido y adolorido)
-???: Hmph... Espero y ese tal Alex sea mejor que esta basura.
(El siguió con su camino, hasta que su rastreador detectó otra lectura no muy lejos de ese pasillo, en el patio de hecho, él llegó con ese individuo, se trataba de Emil, el mismísimo Emil, quién estaba meditando hasta que sintió la presencia del niño misterioso)
-???: Hmmm... Tú no eres Alex, tu poder de pelea es de apenas 420, es más alto que la basura de atrás, pero sigues siendo un estorbo.
-Emil: ¡¿Qué?! ¡¿Quién te crees que eres?! ¡¿Acaso sabes quién soy?!
-???: No, ni me interesa, solo estoy en busca de Alex.
-Emil: ¡¿Alex?! ¡¡Tch!! ¡¡TOMA ESTO!!
(Emil lanzó una fuerte ráfaga de energía en contra de este individuo, pero su ataque si bien fue notablemente más poderoso que el de Angel, siguió sin hacerle nada a este misterioso niño)
-???: ... Tsk... Solo levantaste tierra y polvo...
-Emil: I-Imposible... N-No lo vi ni un centímetro...
ESTÁS LEYENDO
THE GODPRINCE: EL PRÓLOGO
Action-XENOVERSE- ¿Qué ocurre antes de THE GODPRINCE y el comienzo de la gloria de Alex? ¿Acaso siempre estuvieron sus shipgirls con él? Pues descúbrelo en esta historia, descubre los primeros años de vida de Alex y sus primeros desafíos. Iniciada el: 13...