(Karen comenzó a guiar a Alex a través de las instalaciones, eran algo grandes, demasiado tomando en cuenta que solamente habían 3 grados y 1 grupo por grado, y eran en promedio de 5 a 7 alumnos por grado, lo que significaba que el alumnado total no superaba ni los 30 alumnos, pero estaba bien para alguien como Alex, al final del pequeño tour los 2 regresaron al salón y se sentaron en sus respectivos lugares, para este punto de la historia, Alex y el resto de eran pequeños, aún así ya tenían cierto poder, aunque no pasaban de las 200 unidades la mayoría, en el grupo de Alex habían únicamente 6 alumnos: Paulina, Karen, Emil, Charlie, Angel, y obviamente Alex, todos miraban con curiosidad al nuevo, pues como se vió en el capítulo anterior, Alex había llegado unos días tarde debido a complicaciones de su familia relacionadas con los horarios y el empleo de ambos, pero tras un reajuste pudieron por fin meter a Alex a la escuela más cercana a su residencia, después de prácticamente media hora, Karen y Alex volvieron al salón, y se sentaron, comenzando con sus clases)
-2 horas después-
(Eran aproximadamente las 10 de la mañana, hora del receso, o bueno, recreo para los niños, el patio era grande, algunos aprovechaban para entrenar, otros para comer, y otros simplemente pasaban el rato, como Alex, que al ser nuevo y tener unos días de retraso, le costaba socializar, parecía que para Alex socializar no se le iba a dar mucho, pero es en ese entonces cuando Karen se aparece)
-Karen: Hola.
-Alex: Uhh... Hola.
-Karen: ¿Puedo sentarme junto a ti?
-Alex: Emmm si...
-Karen: Gracias. :)
(Ella se sentó al lado, y comieron juntos, hasta que Emil llegó de chismoso)
-Emil: Awwww, ya tenemos una parejita jejejeje.
-Alex: ¿Cómo que parejita...?
-Karen: No le hagas caso, está medio menso.
-Emil: Mira quién habla...
-Alex: Oye oye tampoco la insultes.
-Emil: Tu cállate chango apestoso.
-Alex: ¡¿Cómo me dijiste?!
-Karen: Oigan oigan calma calma, no hay porque pelearse, no llevamos ni un mes de clases.
-Emil: No me gusta para nada tu cola amigo... ¿Alex cierto?
-Alex: Si. ¿Y qué con mi cola?
-Emil: ¿Eres un Saiyajin?
-Alex: ¿Si?
-Emil: Hmph... Eso explica porque tienes pelos de palmera...
-Alex: -_-
-Karen: Oye Emil ya basta, deja de andar molestando.
-Emil: ¿Qué acaso tu lo vas a defender? Esto es entre él y yo, no te metas.
-Alex: ...
-Karen: ¿Y quién te crees que eres para darme órdenes? No eres ni mi papá, ni mi mamá, ni ningún maestro o maestra.
-Emil: Ah como molestas en serio...
-Karen: ¿Yo? ¿Yo soy la que molesta? Tu fuiste el que llegó de mirón.
-Emil: ¡¡Silencio!! Si no se callan a los 2 les romperé la mandarina en gajos.
-Karen: Jajajaja. ¿En serio crees que puedes vencerme?
-Emil: ¿Qué te crees niña?
-Alex: Hey hey calmados calmados, somos guerreros, peleamos, pero no cualquier cosa.
-Emil: Tú cállate chango apestoso.
-Alex: Por lo menos no tengo peinado de nalgas...
-Emil: ¡¿QUE DIJISTE?!
-Alex: Jejeje
-Emil: ¿Cómo te atreves...? ¡¿CÓMO TE ATREVES A INSULTAR MI PEINADO?!
-Alex: Oh oh...
-Emil: ¡¡ESTÁS MUERTOOOO!!
(Ay mis estimados... Estos niños y sus rabietas por cualquier cosa, para nosotros parecería ridículo, pero para ellos era un insulto muy grave que dijeras algo así, y solo por eso, Emil se enfureció, liberando su poder de pelea, y lanzándose contra Alex, que, al no tener aún ningún tipo de entrenamiento, no supo como esquivar el golpe y lo recibió de lleno, cayendo al suelo, Emil trató de seguir con la paliza, pero Karen lo detuvo al jalarle del cabello y tirarlo al piso, parándose encima suyo)
-Karen: ¡¿Ya te vas a calmar o qué?!
-Emil: ¡¡Tch!! ¡¡Quítate de encima!!
(Karen se apartó de él, pero justo en ese momento Alex se lanzó en contraataque, para nada coordinado, simplemente se dejó llevar por la ira y atacaba sin ningún tipo de patrón ni coordinación, así que Emil lograba esquivar sus golpes, aunque eso sí, con algo de esfuerzo pues Alex si era rápido, pero como dije, no tenía nada de entrenamiento, a diferencia de los demás que en esos días en los que Alex no estuvo, recibieron el inicio del entrenamiento básico, por lo que ya sabían más o menos las bases de un combate, lo que le dió a Emil la ventaja, pero justo en ese momento sonó la campana del recreo, dando a entender que ya había terminado, y las reglas son las reglas, así que dejaron su riña, pero el duelo ya estaba aceptado por ambos)
-Alex: Tch... Que molesto...
-Karen: Alex... Acabas de aceptar un duelo.
-Alex: ¿Un duelo? ¿A qué te refieres con duelo? Nadie se ha muerto.
-Karen: No, no ese tipo de duelo.
-Alex: Ah... ¿Entonces?
-Karen: Me refiero a un combate.
-Alex: ... ¿En serio...?
-Karen: Si no hubieras respondido al ataque, todo estaría bien, pero al contraatacar, es como aceptar el desafío, es una regla no escrita de prácticamente todas las Academias.
-Alex: ... ¿Y ahora cómo le digo a mis padres?
-Karen: Pues tendrás que hacerlo... Porque si huyes, serás tachado de cobarde.
-Alex: ... Ya me cargó el payaso...
(Unas 2 horas después, al medio día, el día escolar terminó, Alex regresó a casa, que no estaba lejos, literal... A una calle... Así que no había peligro, al entrar fue recibido por sus padres)
-Mary: Mi pequeño. ¿Cómo te fue en tu primer día?
-Iriamu: ¿Hiciste amigos? ¿Qué tal las maestras?
-Mary: !!! *-Le da un codazo a William-*
-Iriamu: Auch... Me refiero en el sentido de que si son estrictas, duras, o blandas, ya sabes... No en ese sentido...
-Mary: Ah bueno, pues especifica.
-Alex: Pues... No tengo quejas con respecto a las maestras... Pero... Emmm...
-Mary/Iriamu: ...
-Alex: Ahhhh...
(Alex procedió a explicarles cómo pudo la situación con Emil, ellos lo entendieron, y aunque no se pusieron precisamente alegres, tampoco se enfurecieron, estaban normales)
-Iriamu: Entiendo... Entonces aceptaste el duelo...
-Mary: Ay pequeño... Tu primer día y ya te hiciste de enemigos...
-Alex: Perdón...
-Iriamu: Bueno... Tarde o temprano iba a pasar, simplemente no penábamos que fuera TAN pronto, habrá que empezar con tu entrenamiento, deja tus cosas y come, tenemos que empezar desde hoy.
-Alex: De acuerdo padre.
(El pequeño Alex fue a su habitación a dejar sus cosas, se cambió de ropa, comió y fue con su padre a entrenar, o más bien, a comenzar, con su entrenamiento)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
THE GODPRINCE: EL PRÓLOGO
Acción-XENOVERSE- ¿Qué ocurre antes de THE GODPRINCE y el comienzo de la gloria de Alex? ¿Acaso siempre estuvieron sus shipgirls con él? Pues descúbrelo en esta historia, descubre los primeros años de vida de Alex y sus primeros desafíos. Iniciada el: 13...