(Han pasado varios meses desde que el camino de Alex como guerrero comenzó, de hecho, ahora, que ya era casi fin de ciclo, muchos dirían que estaba irreconocible, era más alto, y más delgado, y no el pequeño saiyajin regordete, ahora era un poco más grande, con ya una notable experiencia gracias al entrenamiento estaba listo para su combate final contra Emil, un duelo que todos esperaban desde que inició el ciclo escolar, durante este año, la rivalidad entre ambos no hizo más que crecer y crecer, y ahora... Era hora de por fin ajustar cuentas)
-Mary: Buena suerte mi pequeño, gana. *-Le da un beso en la frente-*
-Alex: Si madre.
-Iriamu: Tu puedes hijo, confío en ti.
(Alex abrazó a ambos, pero a unos pocos metros, la sirvienta aún de identidad misteriosa, estaba ahí, parada, sonriendo, mirando a Alex, hasta que se acercó a él, hincándose de nuevo y dándole igual que su mamá un besito en la frente)
-???: Confío en ti. *-Le susurra al oído-* Mi Pequeño Comandante~
-Alex: !!! ???
-Mary: Epa epa no tan pegados, no tan pegados.
-???: Perdone Lady Mary.
-Alex: Bueno... Volveré al rato.
(Los 3 sonríen y Alex se dirige hacia la Academia, al entrar, casi casi parecía como si fuera un boxeador de renombre entrando al ring para enfrentar a su oponente, todos hechos bola haciéndole preguntas como si fueran reporteros, esto puso nervioso a Alex, hasta que Karen se puso junto a él, tomándolo de la mano, y diciéndole que se calmara que todo iba a estar bien, así ella condujo a Alex a la plataforma, aunque parecía más una pareja caminando al altar en su boda, pero en fin, Alex subió a la plataforma de combate, mirándose cara a cara con quién ahora era su némesis)
-Emil: Vaya, llegaste justo a tiempo.
-Alex: Je.
-Emil: Es hora de terminar con esto.
-Alex: Así es, por fin te pondré en tu lugar.
-Emil: Jajajaja, eso lo quiero ver.
-Karen: Tu puedes Alex...
(En un flash, la pelea comenzó con un choque de sus codos, que provocó un fuerte temblor metros a la redonda, para después comenzar a intercambiar ataques, golpes, patadas, todo usando los conocimientos que adquirieron a lo largo de los meses, parecía estar igualado, tanto que a los demás, excepto a las maestras y a los guerreros 2° y 3° Grado, les costaba trabajo ver los movimientos de estos 2, habían roto el promedio de poder de un guerrero de sus edades, en un segundo choque, Emil consiguió conectar un golpe en la barbilla de Alex, mandándolo a volar, pero este con volteretas se reincorporó, Emil aumentó su velocidad y trató de atacar por la retaguardia pero fue recibido por una patada en la quijada de Alex que lo hizo retroceder varios metros, esta vez Alex tomó la ofensiva y se lanzó al ataque, Emil le contestó y ambos nuevamente comenzaron a intercambiar golpes, dando incluso saltos de más de 4 metros, hasta 6 algunos, recorriendo toda la plataforma en cuestión de segundos, antes de regresar a sus posiciones originales para tomar un leve respiro)
-Emil: Vaya... Se nota que te entrenaron.
-Alex: Mi padre me entrenó.
-Emil: ¡¿Tu padre?! Eso explica porque avanzaste tan rápido...
(Emil se lanzó de nuevo al ataque tratando de agarrarlo con su brazo, pero Alex lo sujetó y lo lanzó por los aires, y se lanzó contra él, pero cuando estaba por alcanzarlo, Emil consiguió reponerse y con un cabezazo lo mandó de nuevo al suelo, acto seguido lanzó numerosas ráfagas de energía que impactaron de lleno, cuando el humo se disipó, Alex estaba en el suelo con su ropa notablemente dañada)
ESTÁS LEYENDO
THE GODPRINCE: EL PRÓLOGO
Action-XENOVERSE- ¿Qué ocurre antes de THE GODPRINCE y el comienzo de la gloria de Alex? ¿Acaso siempre estuvieron sus shipgirls con él? Pues descúbrelo en esta historia, descubre los primeros años de vida de Alex y sus primeros desafíos. Iniciada el: 13...