(En el capítulo anterior, Belfast y Alex continuaban con su entrenamiento, mientras que Emil, inició peleando solo contra todos los demás, John, Paulina, Angel, y Charlie, sin embargo, este último, gracias al todopoderoso poder de la amistad, consiguió liberarse del control de Melanie, uniendo fuerzas con Emil, consiguieron derrotar a Angel con un majestuoso puñetazo en el estómago, pero eso... Provocó que Karen, por órdenes de Melanie, se uniera a la batalla, usando sus monstruosos 6'500 unidades de poder, incluso Emil y Charlie peleando con todo lo que tenían, no sería suficiente para vencer a Karen, y menos a una Karen que ahora peleaba junto a los otros 2 guerreros que aún quedaban del Team Melanie, es decir, Paulina y John, quiénes ahora también su máximo poder y como consecuencia del control de Melanie, tenían un plus extra, igual Karen, que en realidad de desplegar 6'500, desplegaba un poder de 6'750 unidades de poder, mientras que Paulina tenía un poder de 2'200 unidades y John uno de 2'400, pero con el plus, ese poder aumentaba a 2'400 y 2'600 respectivamente, Charlie con el plus tenía un poder de 2'800, pero al liberarse del control de Melanie, su poder bajó a 2'500, aliado de un Emil con un poder de 3'200 unidades al máximo, pero para su buena suerte, Alex, que había recuperado sus fuerzas gracias a la Semilla del Ermitaño que le dió su padre, y que además había incrementado su poder bastante debido al intenso entrenamiento con Belfast, se dirigía hacia la batalla, sin embargo, y mientras tanto, Emil y Charlie, tendrían que seguir aguantando, pero para su suerte... Alex no era el único refuerzo en camino, Emil y Charlie reanudaron el combate, y como era de esperarse, Karen por si sola, les estaba dando santa paliza, y ni hablar con la ayuda de Paulina y John)
-Emil: Tch... Maldición... A este paso no aguantaremos mucho más...
-Charlie: Ghhh... Karen por sí sola ya es más fuerte que nosotros 2 juntos... Pero al estar bajo el control de Melanie... Tiene poder extra...
-Emil: ¡¿Qué?!
-Charlie: Si... Y no solo ella... También Paulina y John... Tienen ese impulso...
-Emil: Entonces tu también lo tenías... ¿Cierto?
-Charlie: Si...
-Emil: Entiendo... Eso explica porque tu poder disminuyó un poco cuando te liberaste del control de Melanie...
-Charlie: Así es...
-Emil: Tch... ¡¿Dónde rayos está Alex?!
(La pelea continuó, y ellos, continuaron siendo brutalmente apaleados, Karen era una bestia, una bestia maldita, era monstruosamente poderosa, y sin duda estaba barriendo el piso con ellos 2, mientras que Paulina y John estaban de extras, casi disfrutando del espectáculo)
-Karen: ¿Qué pasa acaso eso es todo lo que tienen? Que decepción... Pensaba que serían aunque sea un poco más divertidos.
-Emil: Ghhh... E-Es un monstruo...
-Charlie: No... Es una bestia...
-Karen: ¡¡JAJAJAJA!! Así es, soy una bestia monstruosa.
(Karen tomó a ambos del cuello, ahorcándolos y alzándolos en el aire)
-Karen: Díganme... ¿Quieren que sea doloroso o muy doloroso?
-Emil: ¿Q-Qué fue lo que te pasó Karen...?
-Charlie: T-Tu no eras así...
-Karen: Sus palabras no funcionarán conmigo, son débiles, y los débiles caen, y obedecen a los fuertes, es hora de que se despidan.
(Ella estaba por sacarlos de la plataforma, hasta que una patada en su cuello, la tomó desprevenida, haciendo que soltara ambos, que cayeron aún dentro de la plataforma)
ESTÁS LEYENDO
THE GODPRINCE: EL PRÓLOGO
Action-XENOVERSE- ¿Qué ocurre antes de THE GODPRINCE y el comienzo de la gloria de Alex? ¿Acaso siempre estuvieron sus shipgirls con él? Pues descúbrelo en esta historia, descubre los primeros años de vida de Alex y sus primeros desafíos. Iniciada el: 13...