C10: DESASTRE CEREMONIAL

8 4 0
                                    

(Mientras Belfast entrenaba a Alex y le enseñaba esa famosa "técnica especial" que según ella le ayudaría bastante a Alex a enfrentar a alguien como Melanie... Ella y los demás ya estaban en la ceremonia, en el combate final entre todos, se suponía que sería un torneo tipo battle royale "batalla campal" para decidir quién era él o la más fuerte del grupo, pero claro, este torneo estaba pactado y comprado ya por Melanie, quién obviamente sin Alex presente seguramente se alzaría con la victoria, pero su objetivo era principalmente humillar a Alex, y para eso necesitaba apalear a Emil, pero claro que no lo haría, no, ella era una narcisista de primera y no quería "mancharse las manos" con Emil, así que dejaría el trabajo sucio para sus lacayos menos a Karen, pues la estaba guardando para jugar con Alex cuando fuera el momento, todos ya estaban sobre la plataforma, Emil sabía que tenía prácticamente 0 posibilidades de ganar)

-Emil: Tch...

-Melanie: Hmmm... ¿Dónde está ese inútil de Alex?

-Emil: Él vendrá... Lo sé... No nos abandonará...

-Melanie: ¿Nos? Jajajaja, que tonto, todos obedecen mis órdenes, tú y ese bruto de Alex son los únicos que han logrado aguantar, pero aunque sea solo por un día, caerán ante mi.

-Emil: Je... No nos subestimes.

-Melanie: Hmmm...

(Melanie uso su rastreador, que por cierto es un modelo más avanzado que el de Sam, para medir el poder de Emil, arrojando una lectura de poder de 2'800)

-Melanie: JAJAJAJA. ¿Con qué 2'800 ehh? Nada mal... Pero no te servirá para vencernos, menos a mi.

-Emil: Je, deberías dejar de depender tanto de tu rastreador.

-Melanie: Hmmm... Acaben con él.

(Todos se lanzaron contra Emil, todos, Angel, John, Paulina, menos Karen, pero Charlie... Él parecía estar teniendo problemas para enfrentar a Emil, mientras que los otros 3, se lo estaban bailando bien sabroso, Melanie parecía ser demasiado egocéntrica como para notar que Charlie estaba en problemas, o eso parecía)

-Emil: Tch...

(Aunque los otros 3 fueran más débiles que Emil, peleando juntos le estaban dando una lluvia de problemas, primero Angel atacó por la retaguardia mientras que John por el frente, dando un golpe doble en el chico, el se levantó y contraatacó, consiguiendo repeler la embestida de Paulina, al inicio parecía no tener muchos problemas, pero conforme iba avanzando la pelea, Emil se notaba claramente más cansado y agotado, mientras que Charlie continuaba teniendo debates internos, Melanie era una niña muy bonita, seguramente eso la ayudó a tener a todos a su merced, algo así como Miss Heed en la serie Villainous, sin embargo, como en el caso de ella, el efecto no era permanente, y Charlie, que tenía una fuerte amistad con Emil y Alex, comenzaba a liberarse muy poco a poco del control de Melanie, aunque ella por ingenua, no se daba cuenta, pero Emil sí, y poco a poco, comenzó a convencerlo de que se uniera a él, que esto no estaba bien)

-Melanie: ¿Uhhh?

-Karen: Hmmm...

-Emil: Vamos Charlie... Tú eres mi amigo... El amigo de Alex... ¡¡Recuérdalo!! ¡¡No te dejes llevar por esa mocosa!!

-Charlie: ...

-Melanie: Ese tonto...

-Karen: ¿Quieres que intervenga?

-Melanie: No, por ahora, incluso si nos traiciona, seguimos teniendo ventaja en números.

-Karen: De acuerdo...

THE GODPRINCE: EL PRÓLOGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora