C9: ENTRENAMIENTO ESPECIAL

5 4 0
                                    

(Ha pasado ya prácticamente un año desde los sucesos de la batalla contra Sam, ahora Alex era un poco más grande, y al borde de terminar la primera etapa escolar, hoy era la ceremonia de graduación, un evento que era sumamente importante, pero Alex, tenía una situación, y es que a lo largo de este ciclo escolar, la palabra de Sam se había cumplido, y una nueva guerrera había llegado, su nombre era Melanie, ella era sumamente poderosa, se podría decir que era casi 10 veces superior al poder de Sam, que para este momento contaba con un poder de unas 3'000 unidades, a modo de referencia, Emil había conseguido llegar a un poder de 2'800, pero Melanie... Era alguien muy misteriosa, podríamos contar con los dedos las veces que ella llegó a hablar en público, aunque eso sí, tal y cómo dijo Sam, ella con su enorme poder, consiguió que todos estuvieran a sus pies, excepto Emil y Alex, quienes eran los únicos que a duras penas aún conseguían resistirse, sin embargo, hoy, en el mero último día de clases, Melanie estaba decidida a lograr tomar a esos 2, pues después de este día, probablemente ya no se volverían a ver, pues cada quién tomaría su camino diferente hacia la Primaria, y Melanie quería cerrar con broche de oro, y para colmo... Ella se hizo con una gran aliada, la que se volvió su mano derecha... Karen, quien también se había hecho de un gran poder de pelea que rondaba alrededor de las 5'000 unidades. ¿Y qué hay de Alex? Bueno... El estuvo también entrenando arduamente, pero no conseguía aumentar mucho su poder, es por eso que recurrió a un método especial que su padre solía usar en situaciones así, La Cámara de Gravedad Aumentada)

-Belfast: ¿No cree que podría ser muy peligroso para Alex?

-Iriamu: Mira, yo a su misma edad entrené aquí, y si, es difícil, no lo negaré, pero el tiene más potencial que yo, seguramente se adaptará más rápido.

-Belfast: ¿Y qué opina usted Señora Levana?

-Ruru: Se tiene que volver fuerte, quiero que sea un gran guerrero.

-Belfast: ¿Y tú qué dices mi Pequeño Alex?

-Alex: Bueno... Reconozco que tengo algo de miedo pero... Si no lo hago, nunca podré vencer a Melanie, y seré una vergüenza por no poder liberar a mis amigos... Además ella puso a Karen en mi contra... Y eso jamás se lo perdonaré...

-Iriamu: Así se habla... Belfast... Queremos que esta vez, TÚ lo entrenes.

-Belfast: !!!

-Ruru: Creemos que tienes la determinación y sobre todo la experiencia necesaria para entrenar a nuestro hijo.

-Belfast: ... Woah... Bueno... S-Sería un honor entrenar al Pequeño Alex.

(Belfast se sentía sumamente emocionada, así que hizo una reverencia en señal de agradecimiento y entró con Alex a la Cámara de Gravedad)

-Alex: Uhhh... No siento nada diferente.

-Belfast: Eso es por qué aún no he modificado la gravedad... Y creo que ya se con qué hacerlo.

-Alex: ¿Uhhh?

(Belfast presionó un botón con el cuál aumentó la gravedad a 2G)

-Alex: Ugh... Siento mi cuerpo un poquito pesado...

-Belfast: Iré incrementando la gravedad, tu me dices hasta dónde puedes soportar.

-Alex: Está bien.

(Belfast poco a poco fue aumentando la gravedad, hasta llegar a 15 G, dónde Alex ya tenía una notable dificultad para moverse)

-Belfast: ¿Y bien?

-Alex: ¡¡A-Ahí está bien!!

-Belfast: Bien... Ahora...

(Belfast cerró sus ojos e hizo un movimiento, la puerta se abrió y unos cañones que parecían los del barco en miniatura se pegaron a la espalda de Belfast como si fuera una mochila armada)

THE GODPRINCE: EL PRÓLOGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora