(Han pasado ya varios meses, nos encontramos en vísperas del Verano del 2011, un Alex un tanto más grande, tras haber entrenado arduamente con Emil y casi haber duplicado su poder de pelea, estaba listo, se encontraba despidiéndose de sus padres y de Belfast, con quién se había vuelto muy cercano, siendo como su hermanito menor, y ella confiaba en él, creía en él, han pasado ya 8 meses en total, ya estaba listo, se despidió de los 3 y como siempre se dirigió al campo de batalla, donde Emil lo esperaba)
-Emil: ¿Estás listo?
-Alex: *-Suspira-* Eso creo.
-Emil: No creas, estate seguro.
-Alex: Bien... Estoy listo.
-Emil: Así se habla, Sam ha intentado doblegar a todo el grupo, y lo ha conseguido de hecho, solo tu, yo y Karen seguimos fuera de sus redes, así que más vale actuar AHORA.
-Alex: Si entiendo.
(Ambos fueron con Sam, quién estaba con su pequeña pandilla, los compañeros de Emil y Alex, incluso Karen estaba ahí, pero se notaba que no estaba conforme)
-Karen: Alex...
-Sam: Vaya vaya vaya... Son ustedes, los 2 retadores.
-Alex/Emil: ...
-Sam: ¿Se puede saber a qué vinieron?
-Alex: ¿Acaso no es obvio? Vinimos a vencerte y a liberar a nuestros compañeros de tu manipulación.
-Sam: Jajajaja, no me digan que creen que haciendo equipo podrán vencerme...
-Emil: Ya fue suficiente de tantas burradas...
(Emil se quitó sus prendas pesadas, sorprendiendo a Alex de que el decidiera usar ese mismo estilo de prendas para entrenar)
-Alex: Emil... ¿Tu también usas ropa pesada para entrenar?
-Emil: Si, igual que tú... Jejeje, hace meses no me sentía tan ligero.
-Sam: ... Su poder de pelea... Ahora es de 520...
-Alex: Jejeje... Me da gusto tenerte de mi lado.
(Alex igualmente se quitó su playera exterior "que es la prenda pesada a diferencia de Goku que es la interior" y con ello su poder de pelea también aumentó)
-Alex: Bien, estoy listo, ufff... Yo igual me siento muy ligero.
-Sam: Ese desgraciado de Alex subió a 550... Esto será interesante... Aún así jajaja, eso no les bastará para vencerme.
-Alex/Emil: ¿Ehhh?
-Sam: Ay por favor, incluso sumando sus poderes no llegan ni a 1'100, siguen siendo un chiste para mi, si que son ingenuos.
-Alex: Tch... No solo importa el poder, también la velocidad y la estrategia.
-Sam: Tch... Ya me hicieron enfadar... ¡¡ES HORA DE TERMINAR CON ESTO!!
(Sam a una velocidad impresionante se lanzó contra ambos, dándoles un codazo a cada uno, ellos se quejaron del dolor pero no cayeron al instante, pero sin duda ambos se quedaron sorprendidos por tal velocidad)
-Alex: E-Es increíblemente veloz... Solamente mi mamá o papá son más rápidos...
-Emil: ¡¿C-Cómo pudo llegar a nosotros tan rápido?!
-Sam: ¿Qué pasa? ¿Acaso soy demasiado veloz para ustedes?
-Emil: Tch... Es increíble que incluso después de entrenar tanto... Siga siendo más fuerte que nosotros 2 juntos...
ESTÁS LEYENDO
THE GODPRINCE: EL PRÓLOGO
Action-XENOVERSE- ¿Qué ocurre antes de THE GODPRINCE y el comienzo de la gloria de Alex? ¿Acaso siempre estuvieron sus shipgirls con él? Pues descúbrelo en esta historia, descubre los primeros años de vida de Alex y sus primeros desafíos. Iniciada el: 13...