(Alex finalmente había llegado al campo de batalla, salvando a Sam y a los demás de ser volados por Karen y su poderoso ataque, parándose frente a todos, con su seria cara, mientras que Karen estaba sorprendida, y Melanie, sonreía confiada)
-Alex: ...
-Emil: Jeje... A-Alex...
-Charlie: P-Por fin llegas...
-Melanie: Jajajaja, aunque estés aquí, realmente nada cambiará, aunque hayas aumentado tanto tu poder, no podrás vencernos. ¿Te quedó claro?
-Alex: ...
(Alex vió a su alrededor, viendo a todos los que ya estaban desmayados)
-Alex: ... John... Angel... Paulina...
-Karen: Jajajaja. ¿Te dan lástima? Aunque estuvieran de mi lado no fueron más que unos inútiles.
-Alex: Tch...
(Melanie pudo detectar con su rastreador como poco a poco el poder de pelea de Alex aumentaba como consecuencia de la ira que estaba sintiendo)
-Melanie: Su poder de pelea se está aumentando...
-Karen: JAJAJAJA. ¿Por qué me miras así? No me digas que quieres que te derrote tan rápido.
-Alex: Ghhh... Karen... No los voy a perdonar...
(Alex se puso en pose de carga, y comenzó a liberar más y más poder)
-Melanie: S-Su poder de pelea sigue subiendo... Ahora es de 8'000... No... Es de 9'000... Y sigue aumentando...
-Alex: ¡¡AAAAAHHHH!!
(Finalmente terminó de liberar su poder, y los escombros que liberó cayeron al suelo)
-Karen: ... Tch... ¡¡Por favor dime cuál es el poder de pelea de Alex!!
-Melanie: *-Abrumada-* E-Es de 10'000...
-Karen: ¡¿QUÉ?! ¡¿DIEZ MIL?! ¡¡ESO ES IMPOSIBLE!! ¡¡ESA COSA ESTÁ DESCOMPUESTA!!
-Alex: No te preocupes, porque aún no he usado el Kaioken.
-Melanie: ¡¿K-Kaioken?!
-Karen: ¡¡Cállate!! *-Se lanza al ataque-* ¡¡Nunca me ganarás y ahorita mismo te lo demostraré!!
(Karen intentó atacarlo, pero fue esquivada, y contraatacada por una patada en la nuca que la tiró al suelo, Melanie estaba sorprendida)
-Melanie: Es muy veloz...
-Karen: U-Ughhh...
-Emil: ¿P-Pero cómo lo hizo...?
-Charlie: ... N-No pude ver nada...
-Karen: Aghhh... *-Levantándose-* Ese fue un ataque muy traicionero... Desgraciado...
-Alex: Hmmm... No puedo creer que hayas caído tan bajo... Eres un fracaso.
-Karen: ¡¿Q-Qué?! ¡¿Cómo me dijiste?! ¡¿Un FRACASO?!
-Alex: Así es. ¿O es qué acaso también eres sorda?
-Karen: Tch... ¡¡Ahorita mismo te demostraré lo contrario!!
(Karen trató de atacar a Alex, pero él la esquivaba muy fácilmente, Karen golpeaba, y pateaba, muy rápido, pero Alex era más rápido, y la podía esquivar sin ningún problema)
-Melanie: Increíble... Cuando peleó contra Sam... Su poder no tenía nada que ver con lo que es ahora...
(Karen continuó atacando hasta que Alex desapareció)
ESTÁS LEYENDO
THE GODPRINCE: EL PRÓLOGO
Action-XENOVERSE- ¿Qué ocurre antes de THE GODPRINCE y el comienzo de la gloria de Alex? ¿Acaso siempre estuvieron sus shipgirls con él? Pues descúbrelo en esta historia, descubre los primeros años de vida de Alex y sus primeros desafíos. Iniciada el: 13...