(Alex había llegado a su casa, y le platicó a sus padres acerca de lo sucedido, ellos estaban sorprendidos, pues que ya tuviera un poder de más de 1'000 era sin duda raro, Eso se esperaría más de un Guerrero de 3° Grado, o al menos así era en su generación, porque cada generación, es más fuerte que la anterior, y parecía que la generación de Alex dió un salto exponencial con respecto a sus antecesores)
-Iriamu: Ya veo...
-Alex: Pero... ¿Qué era esa cosa qué usaba?
-Iriamu: Por lo que describes seguramente era un rastreador.
-Alex: ¿Un rastreador?
-Ruru: Si... Pero esas cosas son prácticamente reliquias, se dejaron de usar hace décadas, cuando la habilidad de percepción del Ki aún no era descubierta.
-Alex: Oh...
-Iriamu: Cierto, a mi padre, osea tu abuelo, aún le tocó usarlos, pero se dejaron de producir en masa en los 60's, y para los 70's ya prácticamente no se usaban.
-Ruru: Bueno, pero toma en cuenta, que aún hay ciertos individuos que no tienen la capacidad cerebral para percibir el Ki, y por eso aún necesitan usar rastreador.
-Alex: ¿Osea que aún se usan?
-Iriamu: Si, pero como dijo tu madre, solo los usan quienes desafortunadamente no poseen capacidad de percepción del ki, de hecho, nuestras industrias producen aún rastreadores para esos individuos, probablemente el de Sam sea uno de esos, pero eso no es lo importa.
-Alex: ¿Cómo que eso no es lo que importa?
-Ruru: Los rastreadores tienen una desventaja, y precisamente esa desventaja es lo que hizo que se dejarán de usar popularmente y quedarán rebajados a los "discapacitados".
-Iriamu: Los rastreadores en efecto pueden detectar el poder y presencia de tu rival, pero el problema es que no pueden detectar los cambios rápidos de nivel y tienen un límite de lectura, y dependiendo del modelo, si el poder del individuo rebasa ese límite, el rastreador puede explotar si es un modelo antiguo, o simplemente marca que el poder está fuera de la lectura si se trata de un modelo moderno, como los que producimos.
-Alex: Osea... ¿Qué si soy muy fuerte el rastreador no lo podrá detectar?
-Iriamu: Emmm... Si, algo así, y si aprendes a controlar tu poder de pelea, puedes contenerlo, y hacer la finta de que tienes menos poder del que realmente tienes, sin embargo, aprender a controlar el poder de pelea es muy complicado, incluso a mi me llevo como 2 o 3 años conseguirlo.
-Alex: ...
-Iriamu: ¿Y dices que hiciste una alianza con Emil?
-Alex: Si así es, quiere que entrenemos, pero no sé dónde, no creo que les guste que entrenemos aquí.
-Ruru: Por mi está bien, siempre y cuando no hagan un desastre.
-Iriamu: Hablaremos con sus padres y nos pondremos de acuerdo, bueno yo lo haré, esta vez... Será tu madre quien te entrene.
-Alex: ¿Ehhh?
-Ruru: Jejejeje.
-Alex: ...
-Iriamu: Prepárate Alex... Porque ella... Es muy dura...
-Alex: ... *-Gulp-*
(Unos minutos después, Ruru y Alex se encontraban ya en la zona boscosa, en un claro, una pradera dentro del territorio del Complejo)
-Ruru: Bien Alex... *-Se truena los nudillos-*
-Alex: ...
-Ruru: No esperes que por ser mi hijo seré blanda contigo, obviamente me voy a contener, pero mi entrenamiento es duro, sino pregúntale a tu papá, una vez me rogó que parara.
ESTÁS LEYENDO
THE GODPRINCE: EL PRÓLOGO
Action-XENOVERSE- ¿Qué ocurre antes de THE GODPRINCE y el comienzo de la gloria de Alex? ¿Acaso siempre estuvieron sus shipgirls con él? Pues descúbrelo en esta historia, descubre los primeros años de vida de Alex y sus primeros desafíos. Iniciada el: 13...