Capítulo 7: Concurso.

429 71 62
                                    


°

° Roier °


- ¿Entonces que si aceptan o culos? – dice Aldo con una sonrisa triunfal.

- Pero... ¿en qué consiste tu reto? – pregunta Bagi confundida.

- Bueno básicamente es carreras en parejas, estos días han estado bien pinches aburridos y seria genial entretenernos un poco y de paso explorar la isla, seria encontrar no sé tres cosas para que fuera legítimo, en plan un fruto el que sea, una piedra de mar o concha bonita pero diferente, algo que la distinga de las demás y por último una foto de un manantial o cascada, esas cosas hay cien por cien en la isla – dice encogiéndose de hombros.

- No lo sé wey, la gente podría lastimarse – respondo algo inseguro.

- Bueno tenemos a nuestro doctor de confianza aquí – palmea mi hombro de forma orgullosa.

- Yo opino que es divertido, quiero hacerlo – dice Tina emocionada.

- Entonces yo también estoy dentro, seré la pareja de Tina – rápidamente dice Bagi.

- Bueno entonces yo... - me veo interrumpido por Mike.

- Yo quiero que mi pareja sea Aldo.

- Oh... - antes de poder decir algo ahora es Charlie quien no me deja hablar.

- Osvaldo es mi pareja – bufo ante aquello, me acababan de dejar solo sin mis amigos.

- Yo pido hacer pareja con Rivers – dice Seapeekay, cierro los ojos con fastidio ella era mi siguiente opción.

- Bueno pues debe haber un juez, podría ser yo y atender a los que lleguen heridos – me encojo de hombros diciendo aquello como optativa.

- No es necesario Roier, mi hermano será tu pareja – interviene la brasileña empujando a su hermano hacia mí.

- En realidad, yo no... – comienza Cellbit a decir, pero lo interrumpe.

- Ambos harán un gran equipo, diviértanse – y se aleja con su... ¿novia?, lo volteo a ver con una sonrisa torcida.

- No es necesario que le hagas caso, a decir verdad, esta idea de exploración no me hace ilusión ¿Qué tal si nos perdemos? – digo aquella posibilidad.

- Eso no sucederá, yo jamás me pierdo esto será sencillo porque sé rastrear – se encoje de hombros.

- Pues ya está, entonces iniciemos – vuelve a decir Bagi con entusiasmo.

- Bien, el juez será Molly y Pac, ellos serán los que dirán quien llegó primero ¿va? – propone Aldo de nuevo.

- Sí, me encanta eso yo soy jueza – rápidamente dice Molly.

- Apoyo eso, no quiero salir a sudar – agrega Pac con cara de asco.

- Bien, entonces ustedes dennos la salida – dice el Mariana poniéndose en posición para salir tomando la mano de su picador.

- Pues denle a la verga, no voy a contar ni que fuera pendeja – suelta Molly entre risas.


Todos salen disparados en diferentes direcciones, solo puedo suspirar y seguir a Cellbit que comenzó a caminar realmente rápido en dirección por la playa imagino que, buscando la estúpida roca o concha de mar, una que se viera diferente o llamativa, solo puedo maldecirme internamente por no haberme negado a participar, yo en verdad ni si quiera quería entrar al tonto juego.

Cool for the Summer | AU QSMP | GuapoDuo | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora