Capítulo 11: Creo que enloqueceré.

463 72 29
                                    


°

° Roier °


– Esto debe ser una broma, ya no quiero ustedes solo hacen trampa – se queja Rivers dejando caer su peso en la arena de forma dramática haciendo reír a todos los presentes en el juego.

– ¿Quién te manda a apostar? – se burla Osvaldo mientras le pasa un plato con limones y chiles habanero de forma burlona.

– Puta madre, como los odio a todos – toma dos chiles y un limón de forma resignada mientras infla el pecho mostrando valentia.


Yo ignoro todo el número que se estaba armando y volteo en dirección a la playa donde estaba Cellbit apartado de los demás como suele estar, él había estado ignorándome por un par de días, no me mortificaba porque así era él, un día me hablaba y al siguiente me odiaba, solo puedo suspirar y verlo a lo lejos, no sabía por qué pero en verdad me sentía mal que él se apartará de todos, que se aislara de la forma en que lo hacia, sabía que en parte había sido mi culpa, que yo me metí en su vida de nuevo cuando era más que obvio que no me quería cerca de él, que solo necesitaba mi apoyo en el asunto del muerto, pero yo en verdad quería ayudarlo, conocerlo mejor... Pero debía respetar su decisión, a pesar que eso me hiciera sentir triste y desilusionado.


– Deja de verlo de esa forma – me susurra Aldo al oído haciéndome voltear hacia él confundió por su comentario.

– ¿De qué forma? – murmuró viéndolo a los ojos.

– Como un loco acosador – me responde con una sonrisa mientras me empuja amistosamente con el hombro.

– No lo estoy acosando – me defiendo riendo mientras le devuelvo el empujón.

– No, solo te gusta demasiado el soldado – se burla de mi lo que me hace fruncir el ceño.

– Es marine y no me gusta – lo corrijo volteando hacia Rivers qué se está quejando mientras toma vasos de agua para bajar el picor – la leche ayuda más – le hago saber de forma divertida, Aldo me toma del brazo con fuerza.

– Te gusta, te la pasas cuidando de él, lo observas y te preocupas, además de que cuando estas a su lado estas relajado y sonriente – se encoje de hombros.

– Solo trato de ayudarlo, es deprimente su estilo de vida – digo con sinceridad mientras volteo hacia la playa de nuevo.

– Solo... Deberías aceptar que te gusta y superarlo porque ese tipo es muy heterosexual, los soldados tienen un código de cero cosas gays ya que viven entre hombres toda su vida y eso seria asqueroso según ellos – me cuenta con tono de voz enigmático, sonrió ante sus ocurrencias.

– Cellbit no me gusta y sé de sobra que es heterosexual, solo trato de ser su amigo y no esté tan solo, pero respeto su soledad y por eso lo dejo en paz – suspiro y me pongo de pie – ¿quieres ir a comer?

– ¿Es una propuesta indecente o comer de verdad? – bromea mientras se pone de pie conmigo.

– Pendejo... Tal vez ambas – le sonrió coqueto en broma y me voy dentro de la casa.


°


Estoy caminando solo en la playa después de haber comido con mi amigo, quería alejarme un poco y relajarme lo que era irónico ya que se supone que estoy en este endemoniado programa para divertirme, relajarme conocer personas y tener un recuerdo inolvidable, pero desde que ese cadáver apareció no puedo sentirme completamente tranquilo.

Cool for the Summer | AU QSMP | GuapoDuo | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora