°
° Cellbit °
Estaba viendo por la ventana mientras todos dormían me sentía algo inquieto por los hechos, había visto la huella que Roier me mostro y era definitivamente de hombre, no le dimos mucha importancia frente a las cámaras y comenzamos a charlar de forma estúpida sobre la temperatura del agua del jacuzzi, aunque compartimos algunos comentarios en clave sobre ello y el ruido que escuchamos en la mañana, era hilarante que justo alguien que llevo poco tiempo de conocer podamos comunicarnos tan bien y de forma tan clara, él entendía todo y yo entendía sus expresiones aunque eran algo extrañas para mi por ser de diferentes países, así que esto sería pan comido.
De repente escucho un ruido tan bajo que al principio creí que lo había imaginado, pero luego pasos ligeros se escuchan, rápidamente me desplazo a mi cama para fingir dormir y tomar desprevenido a quien sea que haya entrado a la casa, trato de tomar mis placas que me han sacado de muchos aprietos, pero no las tengo y es cuando recuerdo que se lo di a Roier, me maldigo internamente no por habérselo pedido de vuelta, aunque ahora él era quien estaba seguro, yo podría pelear sin eso.
Para mi sorpresa la puerta de mi habitación se abre de forma lenta, me preparo por cualquier cosa que vaya a suceder y de repente siento como mi cama se hunde a mi lado lo que me parece estúpido y extraño así que volteo enfocando mi vista encontrándome con el idiota de Roier acomodándose mejor a mi lado "tratando de ser sigiloso" lo que me parece estúpido y adorable al mismo tiempo.
- ¿Qué crees que estas haciendo? – murmuro con un suspiro cansado.
- Ay pendejo... no mames casi me matas de un pinche susto – se deja caer contra la almohada resoplando.
- ¿Qué haces? – vuelvo a preguntar confundido.
- Bueno, te dije que si tenía miedo vendría como un niño de tres años con su papá a dormir – bromea ligeramente.
- Y yo te dije que en mi cama no había sitio para ti – le recuerdo divertido.
- Bueno ignore ese comentario cuando me dijiste que tu dormías solo así que henos aquí... quiero hablar contigo – suspira tomando mi brazo lo que me hace ponerme alerta de inmediato.
- ¿Qué sucede Roier?
- B-Bueno... mi broma no fue tan broma, me siento ansioso y preocupado, sabia que estabas despierto porque tu nunca duermes así que tal vez podríamos intercambiar impresiones he pensado en algunas... opciones – murmura realmente bajo para que los micrófonos y cámaras no captaran el sonido.
- ¿Qué es lo que te preocupa Roi? – murmuro igual de bajo, suspirando mientras trato de entender su inquietud, para un civil seguramente esto era algo difícil de sobrellevar.
- Estuve considerando la opción del staff, pero la descarte porque si hubiera sido alguien del staff no tendría porque esconderse de las cámaras ni de nosotros porque eso sería algo normal que este reparando algo... así que llegue a la conclusión de que alguien entro a buscar algo... o alguien – lo ultimo lo murmura de forma temblorosa, tomo su mano bajo la sabana para que las cámaras no lo captaran y no manchar mi reputación con los marines.
- No creo que sea algo tan grave – trato de tranquilizarlo, me observa con detenimiento.
- No debes mentirme Cellbit, no soy estúpido ni ingenuo sé que si las cámaras no lo captaron y nadie vino a ver que sucedió fue porque nadie noto que alguien entro a la casa y por eso nuestro secretismo mientras fingimos pasarla bien, por eso la vigilancia extrema que tienes y tus instintos ninjas como locos sonando en tu cabeza... solo sé sincero y estaré bien – suspira mientras aprieta mi mano con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Cool for the Summer | AU QSMP | GuapoDuo | Pausada
FanfictionGordinho Gostosinho el mejor show de televisión de toda la isla Quesadilla esta por estrenar su nueva temporada donde su principal objetivo es ver a diferentes tipos de personas interactuar entre si y hacer vínculos entre ellos ya sean de amistad o...