Capítulo 3: ¿Podría desertar?

433 83 57
                                    


°

° Cellbit °


Despierto a primera hora de la mañana, todos en mi habitación están dormidos, me cambio rápidamente con una bermuda cargo, mis tenis y me ato el cabello para que no me estorbe en el rostro, camino a la cocina tomándome un vaso de agua, comienzo a estirar mientras salgo por la puerta principal, una vez me siento listo comienzo a trotar por la playa para ejercitarme un poco mientras me cuestiono por qué acepte venir con mi hermana a esta locura de reality show.


¿Qué pensara mi escuadrón viéndome en esta tontería? Debí dejar que Bagi viniera sola, pero me deje manipular con su argumento que casi nunca nos vemos desde que entre a la marina, ella no mentía, pero era mi trabajo y no podía dejarlo de lado mucho menos con las misiones a las que nos asignaban, pero ahora que mi escuadrón había sido puesto en suspensión aproveche para poder pasar tiempo con mi familia y me vi envuelto en este circo.


Seguramente mi capitán estaría molesto cuando se enterara que uno de sus sargentos había entrado a un ridículo show de drama donde estaba enfocado en juntar personas para que tuvieran orgias o disputas con celos, yo no pensaba involucrarme en esas cosas yo no tenía la intención de poner en ridículo el cuerpo de los marines, solo cuidaría de Bagi y hasta ahí, no sería antipático pero tampoco aceptaría ningún tipo de aventura de verano, yo era mucho mejor que eso.


Una vez me decido que disfrutare esto como vacaciones donde solo debía ver por relajarme y ver que Bagi no se metiera en problemas, regreso a la casa completamente sudado, entro y varios me voltean a ver solo hago un movimiento de cabeza como saludo a todos, me acomodo mi cabello que se había salido de la liga hacia atrás mientras camino tranquilamente hacia las duchas, nos habían asegurado que esa área no tenía cámaras, nada más que en los corredores y vestidores.


No sabía si creer mucho eso, aun así tomo ropa limpia, entro y me desnudo sin ningún tipo de vergüenza, no me producía ningún tipo de pena que alguien me viera desnudo, había convivido con un escuadrón de más de veinte hombres y mujeres los cuales conocía de pies a cabeza, esto no sería diferente, hace mucho había dejado de ver el cuerpo humano de cualquier persona con algún tipo de morbo, eso ya no formaba parte de mi o de mi carácter.


Estaba concentrado en lavar adecuadamente mi cabello hasta que escucho que se abre la puerta, no volteo ni me inmuto simplemente sigo en lo mío, escucho la regadera del otro lado del baño compartido encenderse, después ruido de ropa cayendo al suelo, volteo completamente serio al escuchar pasos acercarse a mí.


- Disculpa, solo que en tu cubículo está el jabón líquido – dice con una sonrisa amable.

- Claro, tómalo sin problema – respondo tranquilo, pasa a mi lado y es cuando lo escaneo sin poder evitarlo, piel ligeramente bronceada, se ejercitaba se notaba demasiado, era solo un poco más bajo que yo.

- Gracias...  ¿ya no lo necesitas verdad? – pregunta tranquilo viéndome a los ojos.

- No, todo tuyo por cierto si quieres regular el agua y salga más fría que caliente tendrás que hacerlo poco a poco – le aconsejo, el asiente y vuelve a sonreírme.

- Esa información vale millones, gracias... Cellbit ¿correcto?

- Sim... eres el doctor, lo siento no recuerdo tu nombre – digo sincero.

Cool for the Summer | AU QSMP | GuapoDuo | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora