°
° Roier °
Despierto a primera hora en la mañana, el cuerpo caliente de Aldo me hace removerme incomodo por el calor que hace, alzo la cabeza y parece que es demasiado temprano porque no se escucha ningún tipo de ruido en la casa y todos aquí están profundamente dormidos lo cual me parece extraño porque ayer encontramos un cadáver, creí que todos estarían más asustados o alertas... parece que el alcohol hace que las cosas sean mucho más llevaderas, tal vez muchos no recuerden ni si quiera que vimos un cadáver.
Me levanto con cuidado de no despertar a mi amigo ya que se veía realmente cansado, tomo ropa limpia y me voy a la ducha directamente, me topo de frente con el militar... es decir marine, debía recordarlo porque parecía que era algo que podría llegar a molestarlo, él me ve con atención y me toma del brazo metiéndome a las duchas lo que me hace sentirme repentinamente nervioso, ¿Qué estaba sucediendo?
Él se mantiene quieto mientras me indica que guarde silencio mientras escucha y mis nervios incrementan al creer que él escucho algo raro, el miedo comienza a burbujear en mi estómago así que por instinto me aferro a sus brazos como si fuera mi salvavidas, después recuerdo a mis mejores amigos y el miedo escala rápidamente.
- ¿Qué sucede? – murmuro aterrado.
- Solo me aseguro que nadie este despierto, quiero hablar contigo... ¿recuerdas el cadáver de ayer? – pregunta bajo mientras abre la llave de la ducha para evitar que cualquier persona nos escuche, es ahí donde noto que su piel esta mojada y solo lleva una toalla en la cintura.
- Sí lo recuerdo... ¿tenemos que hacer esto ahora? Quería tomar una ducha – le informo tratando de calmar mi acelerado corazón por el susto que me dio el idiota.
- Bien... cuando termines no salgas de aquí, este sitio es el mejor para hablar ya que se supone que no hay cámaras – me pide completamente serio.
- Oh podríamos charlar por la playa hasta allá no llegan los micrófonos, tal vez tendrán imágenes pero no sonido – negocio porque hablar dentro de las duchas por demasiado tiempo podría malinterpretarse y yo no quería eso.
- Sim... eso es una mejor opción, pero debemos ir una vez termines es realmente importante – y con eso sale rápidamente sin darme tiempo a contestar.
Suspiro algo fastidiado, entendía que era un soldadito ninja y toda la cosa, pero si volvía a abordarme de esta forma me mataría del susto sobre todo porque me hizo creer que había algo malo y me hizo preocuparme por mi seguridad y la de mis mejores amigos, me ducho rápidamente quitando el sudor de mi cuerpo, me visto con un short beige y una camiseta delgada color azul, salgo secando mi cabello y como hace un momento me tomo del brazo y me llevo con él fuera de la casa, solo lo sigo mientras suspiro, se detiene a la orilla y nuestros pies son acariciados por las olas del mar.
- El cuerpo ya no está – me informa con seriedad mientras apreciamos las vistas.
- ¿Seguro? Pudo haberse movido por las olas – digo con lógica.
- Estuve vigilando, pero el cuerpo ya no estaba y no hay señales de que el mar lo arrastrara es como si lo hubieran levantado – me cuenta.
- Cellbit... sé que debes estar algo alterado y lo entiendo pero las olas pudieron borrar todo rastro.
ESTÁS LEYENDO
Cool for the Summer | AU QSMP | GuapoDuo | Pausada
FanficGordinho Gostosinho el mejor show de televisión de toda la isla Quesadilla esta por estrenar su nueva temporada donde su principal objetivo es ver a diferentes tipos de personas interactuar entre si y hacer vínculos entre ellos ya sean de amistad o...