°
° Roier °
Me levanto realmente desorientado, todos siguen dormidos así que trato de ser lo más silencioso posible, tomo ropa limpia y voy directamente a la ducha para quitarme el sudor de la piel, el clima aquí era realmente raro, había momentos que hacia mucho frio y otros donde parecía que estábamos en el mismo infierno... un infierno de humedad y calor que nos hacia sentir sofocados, pero hoy tal parece que sería un día frio lo cual agradecía.
Voy a las duchas y me desnudo tranquilamente, entro y comienzo a ducharme tarareando una canción mientras pienso en lo que podría hacer hoy junto a los demás, escucho ligeramente ruido lo cual no me preocupa porque estoy en una casa llena de personas, así que lo ignoro por completo concentrado en lo mío, al menos no me importa hasta que la puerta de mi cubículo es abierta, volteo con la intención de preguntar que chingados sucede ya que me había asustado mucho, no escuche que se acercaran a esta parte en especifico, antes de poder hablar me tapan la boca y me acorralan contra las baldosas.
- Shh silencio Roier – murmura Cellbit tan bajo que a penas y lo escucho sobre todo por el ruido que hace la ducha, lo observo realmente confundido, su ropa rápidamente se empapa dejándola pegada a su piel.
- ¿Qué chingados te pasa? Hay muchas más regaderas para usar – me quejo en voz baja sin poder evitarlo ya que el me pidió silencio.
- Hay alguien ajeno en la casa, debes ponerte algo y volver a tu habitación – me ordena mientras sus ojos están cerrados me imagino que concentrado en el ruido de afuera.
- ¿Estas seguro? – ahora murmuro tan bajo que no sé si me escucha, él solo asiente.
Escucho un sonido bajo, es como si alguien abriendo puertas, me siento repentinamente ansioso sobre todo porque ese sonido podría ser del invasor o de las personas en la casa despertando y saliendo, si el invasor era peligroso el caos no tardaba en iniciar, me aferro a los brazos de Cellbit viéndolo con pánico, el solo pone un dedo sobre sus labios indicando silencio, se aparta de mi cuerpo y lo suelto por obligación, me hace una seña de que me quede justo donde estoy, después en menos de treinta segundos se va sin hacer un maldito ruido lo que me sorprende porque tenia la ropa y calzado mojados.
Muerdo mis labios y cierro los ojos recargándome en la pared de azulejos comenzando a ponerme muy ansioso, cierro las llaves del agua porque a pesar de la situación no iba a desperdiciar agua a lo pendejo sobre todo porque todo esto podía ser una falsa alarma y solo era la paranoia del marine haciendo acto de presencia, no sé cuantos minutos pasan pero comienzo a temblar de frio, me atrevo a salir de mi cubículo de ducha tratando de ser lo más silencioso posible, tomo una bata y me la pongo tratando de entrar un poco en calor, comienzo a debatir internamente si debería salir o no... Cellbit me dijo que me quedara aquí... en realidad me ordeno quedarme en mi cubículo sin moverme.
Comienzo a mover mis manos y piernas de forma muy ansiosa, escucho pasos acercarse a mi dirección así que entro de nueva cuenta a mi cubículo de ducha tan rápido que seguramente hice algo de ruido, de repente se escucha charla de nuestros compañeros de casa y después entran Mike y Slime a las duchas, eso me hace salir de nuevo les sonrió amablemente debatiéndome internamente si decirles algo o no, no quería que pensaran que Cellbit y yo estábamos enloqueciendo.
ESTÁS LEYENDO
Cool for the Summer | AU QSMP | GuapoDuo | Pausada
FanfictionGordinho Gostosinho el mejor show de televisión de toda la isla Quesadilla esta por estrenar su nueva temporada donde su principal objetivo es ver a diferentes tipos de personas interactuar entre si y hacer vínculos entre ellos ya sean de amistad o...