°
° Roier °
Estaba realmente nervioso, no sabía cómo es que mis mejores amigos me habían convencido para hacer esto aunque tal vez simplemente accedí porque ellos vienen conmigo, para nuestra fortuna los tres fuimos aceptados en el programa de entretenimiento, tengo entendido que literalmente son una vacaciones compartidas con otras personas que no conocemos de nada, todo será grabado y televisado en vivo, no habrá nada de privacidad ni si quiera en el baño.
Aunque el presentador dijo que no lo notaríamos, que las cámaras estaban ocultas por lo tanto no nos sentiríamos incomodos en ningún momento, es como si hubiéramos contratado un plan de vacaciones totalmente pagadas lo cual era interesante, al menos si no nos gustaba no habíamos pagado por ello, nos habían traído en un pequeño y lujoso barco a la isla donde estaríamos, solo que todos los concursantes habíamos sido puestos en diferentes habitaciones para no conocernos hasta desembarcar.
Por lo tanto me encontraba solo en mi habitación caminando de un lado a otro con los nervios a todo lo que dan, solo esperaba que no hubieran personas desagradables ya que en estos tipos de programas siempre había alguien de dudosa moral para crear controversia y atraer más audiencia, aunque teniéndonos a nosotros ahí no necesitaran de eso, si supieran el desmadre que solemos hacer los tres de cualquier situación, hasta pondría en duda que soy un doctor certificado.
Reviso por tercera ver la hora en mi teléfono, no tenía señal en medio del mar, además de que tengo entendido una vez llegáramos a la isla nos confiscarían nuestros teléfonos para no meternos a las redes sociales y postear cosas del programa, nos los devolverían después de un mes cuando acabara el reality show, le había pedido a mis padres que no vieran el programa por su bien, no quería avergonzarlos de ninguna manera, solo espero que me hagan caso.
No me haría responsable de lo que vieran o no, yo solo venia acá con mis amigos a divertirme... vuelvo a revisar mi teléfono para ver la hora, no llevábamos mucho tiempo abordo, la isla estaba cerca y sabía que pronto comenzarían a bajar todos uno por uno para sorprendernos al entrar a la casa... siento mis manos temblar un poco de anticipación, en verdad esperaba que no hubiera gente culera porque si no habría problemas sobre todo porque Aldo era bien peleonero a veces.
Siento que el barco deja de moverse, si antes estaba nervioso bueno ahora estaba mil veces peor, escucho voces de fondo y movimiento, me quedo viendo la puerta detenidamente esperando, los segundos se vuelven eternos y cuando veo que se abre de golpe doy un ligero brinquito en mi sitio, el guardia me sonríe indicándome el camino mientras carga mis maletas, lo sigo de cerca viendo a mi alrededor.
La arena se veía realmente hermosa y blanca, me ayudan a bajar del barco con sumo cuidado, el ruido del oleaje es realmente relajante y no muy lejos se ve la enorme mansión donde me imagino nos quedaríamos todos, camino detrás del de seguridad lo más tranquilo que puedo, una vez llegamos a la puerta unas increíbles ganas de vomitar me atacan, sabia de sobra que eran los nervios así que trato de calmar mis emociones.
Cuando abren la puerta me encuentro con la mirada curiosa de unas cuantas personas, solo puedo sonreírles de forma educada a pesar de estarme cagando de nervios, logro identificar a el Mariana entre la gente y me relajo inmediatamente, dejan mis cosas con las demás maletas y yo rápidamente me acerco a mi amigo el cual me cocha las manos de forma chistosa.
ESTÁS LEYENDO
Cool for the Summer | AU QSMP | GuapoDuo | Pausada
Fiksi PenggemarGordinho Gostosinho el mejor show de televisión de toda la isla Quesadilla esta por estrenar su nueva temporada donde su principal objetivo es ver a diferentes tipos de personas interactuar entre si y hacer vínculos entre ellos ya sean de amistad o...