°
° Cellbit °
Unos días habían pasado, todo parecía ir como era de esperarse osease muy tranquilo, Roier y yo nos habíamos mantenido alertas sobre todo porque yo no paraba de hablar con el sobre posibilidades y porque tomábamos turnos para vigilar los alrededores de forma disimulada, no habíamos sido notificados de algún progreso con la investigación o algo por el estilo así que estábamos en la incertidumbre... al menos yo porque todos parecían haber olvidado que había un cadáver en la maldita playa.
Me sentía frustrado a más no poder, todos se la pasaban "divirtiéndose" entre ellos, no sabia porque la gente necesitaba emborracharse o estarse metiendo con desconocidos para considerarlo diversión, incluso mi hermana había estado bien pegada a esta chica llamada Tina, las atrape besándose más de una ocasión, eso no me perturba ya que sabia de sobra que mi hermana era lesbiana... era curioso que unos mellizos nacieran homosexuales, pero bueno eso no es lo importante.
Aquí todos habían perdido el objetivo de mantenerse tranquilos y a salvo, incluso cuando Roier y el chico llamado Aldo desaparecieron por la playa un par de horas me hizo ponerme paranoico creyendo que encontraría sus cadáveres, pero no ellos simplemente habían ido a dar un paseo, tal vez estaba siendo exagerado pero algo no andaba bien, mis instintos estaban completamente alerta y eso solo significaba que habría problemas tarde o temprano, solo esperaba que fueran problemas de ebrios en disputa en las reuniones y no de un asesino queriendo quitarle la vida a alguien del grupo.
Siento el sofá a mi lado hundirse, volteo encontrándome con la mirada fraternal de mi hermana la cual al notar que capto mi atención me sonríe mientras pasa su brazo por mis hombros y se recarga cómodamente en el respaldo del gran sofá.
- ¿Por qué no te diviertes con nosotros? – me pregunta curiosa.
- No comparto su concepto de diversión – me encojo de hombros volviendo mi atención hacia el frente.
- Podrías unirte a Roier en el jacuzzi ¿entiendes? – me codea con una mirada cómplice, suspiro ante ello, si ella supiera que Roier estaba fuera en el jacuzzi solo porque vigilaba un poco.
- ¿Por qué querría eso? – pregunto interesado.
- Porque él es muy sexy y amigable, totalmente tu tipo – dice segura, resoplo ante ello.
- Yo no tengo un tipo, además sabes que no busco ese tipo de diversión – digo con cierto desprecio ante la idea de dejar mal a mi batallón.
- No tienes que buscar diversión, sino una pareja estable, ¿Qué mejor que un cirujano? Seguramente él se la pasa trabajando todo el tiempo al igual que tú, ¿ves? Ya tienen algo en común – se ríe ante su observación.
- Eso no tiene nada que ver, no necesito tus concejos y ciertamente no quiero ni necesito una pareja – descarto su idea inmediatamente.
- Bueno ciertamente no es lo que quieres, pero cuando el amor llega no pregunta si quieres o si estas listo simplemente sucede, eso nos paso a Tina y a mi – suspira de forma ruidosa y soñadora lo que me hace sonreír divertido.
- ¿La conoces de hace una semana y ya es el amor de tu vida? – me burlo un poco sin poder evitarlo.
- Hay veces que el tiempo no es lo importante sino la conexión que tienes con esa persona, sé con certeza que nosotras seguiremos en contacto una vez termine el show, eso mismo podrías hacer tu con quien quieras, no tiene que ser Roier... solo lo sugerí a él porque note que te agrada y hablan en ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Cool for the Summer | AU QSMP | GuapoDuo | Pausada
Hayran KurguGordinho Gostosinho el mejor show de televisión de toda la isla Quesadilla esta por estrenar su nueva temporada donde su principal objetivo es ver a diferentes tipos de personas interactuar entre si y hacer vínculos entre ellos ya sean de amistad o...