°
° Roier °
- No mames mi Roi, eso es trampa debes tomarte un shot – se ríe ya borracho Aldo.
- Ni de pedo wey, ya no puedo si me tomo otro voy a acabar hasta el culo – rápidamente me niego.
- Ni aguantas nada mien, desde que eres doctor te volviste bien santurrón, trae pa acá yo me lo tomo por el tripón – le quita el vasito a Aldo y se lo toma de un solo trago.
- Pues perdón por no querer tener un coma etílico – me justifico divertido.
- Si ya no quieres jugar pues no mientas pa convivir – se queja Aldo de nueva cuenta.
- Pendejo, ya me voy a la verga y a ver con quien te duermes hoy porque en mi cama ya no cabes – finjo estar ofendido.
- No seas así nalgón, ¿Quién me va a calentar las patas en la noche? – dramatiza el abrazándome por los hombros.
- No lo sé, no cuentes conmigo – me hago el digno mientras me levanto estirando las piernas.
- Aaah ya empezó de dramático el tripón... me pido dormir a su lado – rápidamente dice Osvaldo.
- Shh tu cállate a la verga ¿Dónde vas mi amor? – pregunta Aldo algo borracho poniéndose de pie, Osvaldo lo imita.
- Pues a caminar, ni me sigan culeros.
Me sacudo un poco la arena y comienzo a caminar sin rumbo fijo, mis mejores amigos vienen tras de mi riéndose y empujándose, en un momento escucho como uno de los dos se cae, volteo y era Osvaldo el que había caído en la arena mojada, una ola llega y lo desestabiliza haciendo que caiga de nuevo, comenzamos a reírnos con ganas.
- Dejen de reírse ojetes, ayúdenme – comienza a fingir llorar.
- Voy a ayudar al pendejo, que se cayó como un pendejo, es un pendejo – dice Aldo tendiéndole la mano a Osvaldo.
- Deja te ayudo – digo entre risas, levantamos a nuestro amigo con dificultad porque él estaba demasiado ebrio y se tambaleaba.
- Listo wey, mantente parado porque no te volveremos ayudar – se queja Aldo mientras pasa su brazo por mi cintura para estabilizarse.
- No mames yo les dije que no quería que me siguieran, ahora tengo que cuidar a dos pendejos borrachos – me quejo sin poder evitarlo.
- Ay no estoy tan pedo – se justifica Aldo.
- Yo si estoy hasta el culo la verdad – admite el Mariana entre risitas.
Solo ruedo los ojos mientras mantengo a mis amigos cerca asegurándome de que no se caigan o lastimen, no podemos llegar muy lejos porque Osvaldo vuelve a tropezar haciéndonos caer a los tres, suelto un quejido porque me golpee en la cabeza por tratar de mantener a mis amigos parados así que no pude meter las manos, me quejo en voz alta tratando de quitarme de encima el brazo de Aldo y las piernas de Osvaldo.
- AAAAAHHH – escucho el fuerte grito de él Mariana que se pone de pie tan rápido que me tira arena en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Cool for the Summer | AU QSMP | GuapoDuo | Pausada
FanfictionGordinho Gostosinho el mejor show de televisión de toda la isla Quesadilla esta por estrenar su nueva temporada donde su principal objetivo es ver a diferentes tipos de personas interactuar entre si y hacer vínculos entre ellos ya sean de amistad o...