"Nuestros labios se tocaron..."
-No, que estoy haciendo - Naruto borro de nuevo lo que estaba escribiendo.
No podía concentrarse. Llevaba toda la noche frente al ordenador, intentando avanzar en el cuento infantil, pero cada vez que tecleaba su historia para niños se convertía en uno de adultos. Exasperado, se levanto de la silla y miro las manecillas del reloj. Ya eran las cinco de la mañana. Solo habían pasado diez minutos desde la ultima vez que había mirado la hora, y en cambio, a Naruto le parecía que habían pasado cuatro horas. Abandonando la idea de escribir, fue directo a su habitación y se dejo caer pesadamente en la cama, contemplando el techo blanco de su habitación.
"¿Qué estará haciendo Sasuke?"
Se incorporo de golpe. ¿Por que estaba pensando en ese bastardo?
-¿Tal vez porque es el causante de que no puedas concentrarte? - se respondió a si mismo.
Agarro la almohada con fuerza y sepulto la cabeza en ella. ¿Por que no podía dejar de pensar en ese beso? ¡Solo había sido un beso! Posiblemente besaba a cualquiera como todo un gigolo que es... si, tal vez ese bastardo estaba jugando con el, por esa razón su hermano mayor lo miro con lastima.
"¿Tal vez pensó que era la próxima victima de Sasuke?"
-¡Aghh, no se! -
Naruto tuvo que contar ovejas para poder dormir.
Naruto salió de su departamento para conseguir más ramen. Llevaba tres días sin saber del azabache y esperaba que se prolongara por una semana como la otra vez. No miente al decir que extraña un poco su presencia ¡Solo un poco! ya que él era capaz de sacarlo de su zona de confort.
Aunque ahora mismo estaba preocupado de no poder terminar la historia que le prometió a su sobrina y pronto se acercaba su cumpleaños. Con eso en mente, se dio prisa de conseguir sus alimentos.
Después de dos horas estando frente al ordenador, solo consiguió escribir media hoja, su espalda ya estaba empezando a doler y su cuerpo ya le pedía un baño.
Ya llevaba dos días sin bañarse, así que se levanto de la silla y camino hacia el baño. Dejo que la tina se llenase de agua mientras se desnudaba y metía la ropa en el cubo de la ropa sucia. Se acerco al armario del otro lado del cuarto de baño y saco una toalla blanca. Aún olía a suavizante y Naruto enterró la nariz en ella. Después se metió a la bañera, sintiendo como el cuerpo se relajaba y una agradable sensación recorría su cuerpo.
Naruto abrio los ojos desorientado. El agua de la tina ya estaba fría ¿Cuánto tiempo llevaba durmiendo? Se levanto con desgana y poniéndose la toalla en la cintura, salió del baño.
Sin secarse y goteando todo el suelo, entro a su habitación. Se acerco al armario y comenzó a buscar su ropa.
-Pensé que te habías ahogado, estaba a punto de entrar -
Naruto se giro sobresaltado, sintiendo como el corazón palpitaba a gran velocidad. Sasuke se encontraba tumbado sobre su cama, de costado, observándole con una sonrisa traviesa en los labios.
-¿Cómo lograste entrar? - pregunto el rubio.
-Por la puerta - respondió el azabache resaltando lo obvio.
-Si, pero tenia seguro -
-Tu mismo lo dijiste, tenia...-
Naruto no se aparto del armario, apretando contra su cuerpo su sudadera favorita ¿Por que Sasuke aparece así de la nada? ¿Por que volvió antes de la semana? ¿No se podían encontrar en otra situación? No era que no se alegrara de verle, pero le incomodaba estar medio desnudo delante de él.
-Siendo sincero, le saque copia a la llave cuando te fuiste a ver a tu hermana. Solo lo hice por precaución -
"¿Qué? ¿Cómo por precaución?"
Naruto quiso preguntar, pero Sasuke no se lo permitió.
-¿Qué tanto hacías en el baño? -
-Me... quede dormido...-
-¿En serio? -
Sasuke se levanto y se acerco a él. Naruto hubiera retrocedido si el armario no estuviera detrás.
-Si... estaba muy cansado y...-
Sasuke se detuvo a escasos centímetros del rubio y bajo la cabeza hasta quedar ambos rostros al mismo nivel. Su penetrante mirada se clavo en el, sin borrar la sonrisa burlona que se dibujaba en su cara. Naruto aparto la cabeza al sentir su rostro arder.
-¿Qué sucede? ¿Estas enfermo? - Sasuke le agarro la barbilla y le obligo a levantar la cabeza - Estas todo rojo -
-¿Eh? Si... debe ser porque me quede dormido en el agua fría... si debe ser eso -
Tenia que oír su corazón. Él podía sentirlo hasta en las sienes. Sasuke choco su frente con la del rubio, dejando sorprendido a este ultimo.
-¿Qué haces? - susurro.
-Checando si tienes fiebre - dijo Sasuke tranquilamente - Estas un poco caliente -
-Yo... tomare algo -
Naruto quiso empujarlo, pero Sasuke no se movió.
-Tranquilo - el azabache bajo la cabeza y apoyando una de sus manos sobre la puerta del armario, lamio las gotas que se deslizaban sobre su cuello.
Naruto se puso rígido, clavando la mirada en la pared opuesta. Por un segundo creyó que el corazón se le había detenido. A esa distancia podía percibir el aroma de la colonia del azabache, asfixiante y embriagadora.
-Sécate y ponte algo de ropa, no seria bueno que te enfermaras - Sasuke se aparto lentamente y se sentó de nuevo en la cama.
-Si, tienes razón - respondió el rubio. Tomo las prendas que le faltaba y sin mirar al azabache, se encamino hacia el baño.
-¿A dónde vas? -
-A vestirme -
-¿Por que no te vistes aquí? - pregunto Sasuke - Después de todo los dos somos hombres y tu ya me has visto desnudo ¿Recuerdas? -
Durante unos minutos no apartaron la mirada, antes de que Naruto apartara la cabeza y soltara un suspiro.
-No te vi completamente desnudo, solo fue la parte de arriba -
Sasuke se volvió a levantar y empezó a desabrocharse el cinturón.
-¡¿Qué estas haciendo?! - Naruto grito sorprendido.
-¿Quieres que sea justo? Puedes ver la parte de abajo también, si me permites ver el tuyo -
-¡Estás loco! - Naruto se dio la vuelta y corrió hacia el baño, escuchando la risa burlona del azabache detrás de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
El escritor y el mafioso
FanfictionNaruto es un escritor anónimo que publica libros infantiles. Toda su vida se la pasa detrás de una computadora, escribiendo y borrando. Hasta que un día, su hermana decide no hacerle la despensa y no le queda de otra que salir de su departamento. ...