Naruto apago la estufa cuando el agua termino de hervir, puso dos platos hondos en la mesa y los fideos dentro. Vertió el agua en los platos y puso los palillos dentro, se sintió como un chef profesional a pesar de ser pasos muy sencillos.
Sasuke lo observaba desde la sala "Parece un niño" pensó, pero se le hacia muy tierno y cada vez crecía el malestar en su corazón.
-¡Listo! - Naruto aplaudió varias veces y se sentó -¿No vas a comer? -
El azabache se levanto del sillón y se sentó enfrente del rubio, jugo varias veces con los fideos antes de echárselo a la boca.
-¿Y cómo esta? -
Sasuke lo mastico lentamente y alzo el pulgar en respuesta.
Naruto se sintió feliz y comenzó a comer.
Sasuke aprovecho para mirar a su alrededor, casi nada había cambiado desde que se fue. Solo la computadora se había movido de lugar y hasta una silla nueva.
-¿Qué has estado haciendo? ¿Sigues escribiendo? -
Naruto asintió en respuesta.
-¿Has terminado el libro de tu sobrina? -
El rubio se limpio la boca con una servilleta y tardo unos minutos de contestar.
-Todavía tengo problemas, no tengo un final en especifico - respondió - Pero mi hermana me ha estado ayudando, me cuenta los gustos de mi sobrina y lo que ha estado haciendo en la escuela-
-¿Eso ayuda a inspirarte? -
-Algo así -
Sasuke lanzo un suspiro y se cruzo de brazos - ¿Cuándo fue la ultima vez que saliste? -
-Hace una semana, fui a la casa de mi hermana -
-No me refiero a eso ¿Has salido a divertirte? -
Naruto lo pensó, la ultima vez que salió a divertirse fue cuando se graduó de la universidad ya llevaba como cuatro años que salió con amigos.
Sasuke recargo la espalda en la silla - Así que no has salido ¿Quieres salir? -
-No, mis amigos ya no viven por aquí, la mayoría se fue al extranjero y otros están muy ocupados-
-No me refiero a eso ¿Quieres salir conmigo? -
Naruto miro sorprendido al Uchiha -¿Hablas enserio? -
-Si -
Ahora mismo no tenia nada que hacer, el asunto que tenia con su tío puede esperar un poco más, después de todo todavía no estaba enterado de que seguía vivo y la verdad es que quería darle una sorpresa y mientras más tarde mejor.
Naruto lo pensó y miro de pies a cabeza al azabache -¿No estas ocupado?-
-No - una respuesta rápida.
Naruto absorbió sus fideos - ¿Y adonde iremos? -
Sasuke recargo la cabeza con una mano y jugo un rato más con los fideos - ¿En que lugar hay animales? -
La respuesta es sencilla.
Tardaron dos horas para llegar al zoológico Ueno. A Naruto se le hizo extraño que hayan tomado el metro y no hayan sido escoltados por cinco carros negros de dudosa procedencia. Todo fue a pie y eso le hizo creer que tal vez el azabache este en bancarrota y no es uno de los mafiosos poderosos que había visto en películas.
Así que cuando llegaron a la entrada, el pago los boletos.
Sasuke no menciono nada y siguió al rubio.
El zoológico estaba repleto de gente, en especial lleno de familias que traían a sus hijos.
-¿Que quieres ver primero? - pregunto Naruto.
Sasuke lo miro y alzo una ceja - ¿De que animal estas hablando en tu historia? -
-De un zorro -
-Eso iremos a ver -
Sasuke tomo la mano del rubio y lo llevo al área de los mamíferos.
Cuando llegaron al área de los zorros, Naruto se acerco a la reja como niño pequeño. Los zorros lo miraron curioso y después siguieron con lo suyo.
-Son muy hermosos -
-Lo son -
El rubio saco su teléfono y empezó a tomarles fotos. Las imágenes le iban a servir para crear escenas, movimientos y comportamientos.
Sasuke lo observo desde una esquina, no estaba interesado en los zorros ni en otros animales. Solo quería seguir apreciando las expresiones del rubio.
No sabia cuanto tiempo iba a durar esto. Sabe que pronto va a estallar una guerra entre las dos mafias y la paz que estaba experimentando no iba a durar mucho.
Ya no iba a ver al rubio muy seguido.
Naruto se detuvo de tomar fotos y miro al azabache -¿Qué sucede? -
Sasuke negó con la cabeza y sonrió - ¿Terminaste de tomar fotos? -
-Si -
-¿Quieres ver otro lugar? -
Naruto lo pensó, la idea de venir al zoológico era para ver a los zorros su personaje principal en la historia, pero ¿No pasaba nada si veía otros animales?
-Podemos ver el acuario, dicen que es muy bonito -
-¡Vamos! -
Como niño pequeño corrió hacia el azabache y tomo su mano para que lo llevara al acuario.
Sasuke sonrió y apretó su mano levemente.
El acuario era un lugar precioso. El cuarto estaba iluminado con pocas luces y solo se podía observar las grandes peceras; peces de distintos colores, tiburones y medusas.
Naruto quedo asombrado y no dudo de tomar fotos.
Sasuke observo al pez payaso y lo comparo con el escritor. Su celular vibro dentro de su bolsillo interrumpiendo su paz mental, saco el teléfono y leyó el mensaje que resaltaba en la pantalla.
"Te necesitamos ahora"
Sasuke frunció el ceño y guardo el teléfono.
-¿Ya has hecho suficientes fotos? -
Naruto fotografió al pez globo y miro a Sasuke de reojo - Creo que si -
-Bien, vámonos -
Dicho eso, se dio la media vuelta y se dirigió a la salida.
Naruto quedo sorprendido, todavía faltaba mucho por recorrer. Quería ver el área de los pingüinos o de las aves, además no se había tomado ninguna foto con el azabache.
-Espera ¿No es demasiado pronto? - Naruto corrió detrás de él.
-Me surgió algo importante y no me gustaría dejarte solo -
A Naruto tampoco le gustaba la idea de quedarse solo, pero es que sentía que ya no iba a volver a disfrutar del lugar.
Viendo la duda en la cara del rubio, pregunto.
- ¿Vienes o te quedas? -
ESTÁS LEYENDO
El escritor y el mafioso
FanficNaruto es un escritor anónimo que publica libros infantiles. Toda su vida se la pasa detrás de una computadora, escribiendo y borrando. Hasta que un día, su hermana decide no hacerle la despensa y no le queda de otra que salir de su departamento. ...