"¡¿Repetir la escena?!"
Tantas imágenes vinieron a la cabeza del rubio y se sonrojo de pies a cabeza.
-Soy... ¡Soy un hombre! -
-Eso ya lo se - respondió Sasuke, quitándole importancia al asunto.
¡Se esta burlando de él! ¿No podía ser un poco más serio en una situación como aquella?
-Sasuke, no estoy jugando. Mírame bien, te estoy diciendo que somos dos hombres -
Sasuke alzo una ceja -¿Y cual es el problema? -
-¿No es mejor que estes con una mujer? Quiero decir lo normal es hacerlo con una ¿No? -
-Umm, pero no me gusta ninguna mujer, me gustas tu -
Al escuchar la confesión del azabache, Naruto no pudo soportar el calor que su cuerpo emanaba y se abanico con una mano.
Sasuke se desabrocho la camisa y se la quito, tirándola al suelo. Naruto abrio mucho los ojos y aparto la cabeza rápidamente. No estaba para nada preparado.
-¿No sientes lo mismo por mi? -
-Es que no se trata de eso...- susurro el rubio.
El azabache se acomodo encima de él y lamio la mejilla de Naruto. El rubio se puso tenso y cerro los ojos con fuerza.
-¿Tienes miedo, gatito asustadizo? -
Suficiente. Naruto abrio los ojos y enfadado, intento apartar a Sasuke de encima de él. Éste, muy divertido por el repentino comportamiento del escritor, se puso a reír mientras le agarraba las manos con facilidad.
-¡Suéltame! -
-No quiero -
-¡Bastardo -
Naruto intento soltarse, pero Sasuke era mucho más fuerte que él. Podía dominar sus brazos con una sola mano y teniendo los pies apresados, no tenia ningún movimiento que hacer.
-Eres un niño muy travieso, tendré que castigarte -
"¿Niño? ¿Castigo?" Naruto frunció el ceño y miro los ojos negros del azabache.
-Si soy un niño, no deberías de hacer esto conmigo, pervertido -
-Mi error, no eres un niño, eres un gatito -
-¡Vuelves a decirme gatito y te mato! -
Sasuke sonrió ante la amenaza del rubio y subiendo la camiseta de Naruto, mordió juguetonamente sus pezones. Naruto dejo de respirar o al menos creyó que lo había hecho y se mordió el labio para no hacer ningún ruido.
-¿Quieres que continue? ¿O lo dejamos para cuando estes mentalmente preparado? -
-Ah ¿Hablas... hablas en serio? -
-Nunca he forzado a nadie a tener relaciones conmigo y contigo no hare una excepción -
Sasuke lo soltó y se quito encima del rubio.
-Bueno, ¿Puedo probar una comida hecha por tus manos? -
Naruto con el corazón a mil por hora, casi no pudo escuchar lo que le dijo Sasuke.
-¿Qué? -
-Me preparas mi cena, mi querida esposa -
Naruto miro a Sasuke de reojo. El azabache estaba enredado con unos papeles y parecía que lo tenían absorto. En algunos momentos, fruncia ligeramente el ceño o suspiraba molesto, pero no hacia ningún comentario al respecto. Naruto sentía mucha curiosidad por saber cual era el contenido de dichos documentos, así podía saber en que clases de negocios se encargaba el azabache.
-¿Esta lista la cena? -
-¿Eh? No... -
-¿Necesitas algún ingrediente? -
Naruto negó con la cabeza y aparto la mirada para concentrarse en el curry.
Su hermana le enseño a hacer curry, pasta y albóndigas ya que al igual que el azabache se preocupaba de que solo consumiera ramen. En si el ramen, era lo más fácil de hacer y no le quitaba mucho tiempo para que así se pudiera concentrar en su escritura.
Pero ahora todo su tiempo se estaba yendo en este lugar, junto con un bastardo que no sabe lo que quiere.
Naruto frunció el ceño y volvió a mirarlo. Sasuke leía con mucha atención una hoja y parecía no agradarle el contenido. Cerro los ojos y tras arrugar la hoja, lo tiro a la basura donde ya se formaba una torre.
-¿Qué pasa? -
-Nada...-
¿Como supo que lo estaba mirando? Naruto apago el fuego y sirvió el curry en un plato hondo, olía bien y tras probarlo con una cuchara, supo que los ingredientes estaban correctos.
-Ya esta -
Sasuke dejo los papeles a un lado y se levanto del sillón para sentarse en el comedor.
El rubio puso dos platos encima de la mesa y sonrió - Espero que te guste, hace tiempo que no cocinaba -
Sasuke dibujo una sonrisa en sus labios y tomo la cuchara que Naruto le ofrecía - Si sabe bien ¿Te casaras conmigo? -
-Espero... espero que este salado - dijo el rubio mientras sentía sus mejillas arder.
Sasuke no respondió y se llevo la primera cucharada a la boca. Sintió un sabor dulce, que le hizo poner una mueca automáticamente.
-Oh ¿Sabe tan mal? - pregunto Naruto al ver su expresión. Él ya lo había probado y le pareció bueno, pero al ver la reacción del azabache, se sintió decaído.
-No, esta bien... es solo que no soy tan fan de lo dulce. Hubiera preferido que estuviera salado -
-Entonces no lo comas, déjalo - Naruto pico su comida y se lo llevo a la boca, disfrutando de nuevo su sabor.
-De lo que te pierdes - susurro.
Sasuke no respondió; sonreía divertido. ¿Se estaba burlando de él, otra vez?
-No te enojes, yo me lo comeré. Siendo sincero comería todo lo que estuviera hecho por tus manos -
Naruto enrojeció ligeramente y bajo la cabeza avergonzado.
-Que tonto ¿Y si enveneno tu comida? -
-Seria un honor morir en tus brazos -
El rubio no respondió. Estaba tan avergonzado... Miro al azabache que volvía a comer el curry, pero esta vez no puso ninguna expresión. Luego su mirada se poso en la montaña de papeles que estaba sobre el escritorio y pregunto.
-¿Qué son esos papeles? -
Sasuke miro de reojo las hojas y respondió - Negocios y deudas -
-¿Qué clase de negocios? -
-Negocios... - Sasuke hizo una pausa, dudando si decir la verdad o no.
Naruto se dio cuenta y negó con la cabeza - No es necesario que me respondas, solo quiero saber más de ti. Puedes decirme otra cosa que no tenga nada que ver con los papeles-
Sasuke dejo la cuchara encima del plato y dejo caer su espalda en la silla - Bueno no me gustan los dulces, tampoco me gustan las mentiras. Aprecio el arte, me gusta los onigiris y el tomate, prefiero el café negro y que mi traje no tenga ninguna arruga - miro hacia la ventana - Tengo más que decir, pero ya pronto va a anochecer -
Naruto siguió su mirada y se dio cuenta que tenia razón - Me tengo que ir -
Sasuke se levanto de la silla y lo tomo de la mano - No te vayas, tengo una habitación más donde podrás dormir o ¿prefieres dormir en mi cama? -
ESTÁS LEYENDO
El escritor y el mafioso
FanficNaruto es un escritor anónimo que publica libros infantiles. Toda su vida se la pasa detrás de una computadora, escribiendo y borrando. Hasta que un día, su hermana decide no hacerle la despensa y no le queda de otra que salir de su departamento. ...