Capitulo 3

1.4K 218 15
                                    

Naruto se mantuvo quieto en su lugar, pensando en su siguiente movimiento. No sabia si la persona que estaba en su habitación era alguien peligroso, después de todo tenia heridas de navaja por todo el torso o simplemente era una persona buena que lo asaltaron.

Sin tener nada claro, decidió irse por la primera impresión y tomo una figura de acción que estaba en su escritorio. La figura era algo pesada ya que era original y se trataba de su personaje favorito de Transformers; Bumblebee

Naruto hizo una rutina de ejercicio respiratorio antes de armarse de valor y abrir la puerta. 

Cuando abrio la puerta, se encontró con el cuerpo del azabache tirado en el suelo. La sangre empezó a pintar de rojo el piso blanco.

El rubio puso con cuidado su figura de acción encima del ropero y se acerco lentamente al cuerpo moribundo de su visitante. 

Puso el dedo índice cerca de su nariz, al notar que seguía respirando, suspiro de alivio y cuando estaba a punto de alejarse, una mano lo agarro del dedo. 

-¡¿Qué?! - 

El azabache alzo un poco la cabeza para ver a la persona que se había atrevido a tocarlo y al toparse con sus ojos azules, soltó un suspiro. 

-¿Un...ángel? - 

Naruto sintió su rostro arder y aparto la mano del hombre - No soy un ángel, mi nombre es Naruto... soy ¿Tu salvador? - 

El azabache no tenia demasiadas fuerzas para seguir hablando, así que dejo caer su cabeza en el suelo y cerro los ojos. 

El rubio tuvo temor de que se muriera, seria muy difícil explicarle a la policía del porque tenia un cadáver en su habitación. Busco las herramientas necesarias para volver a cocer la herida del azabache y con todas sus fuerzas, levanto de nuevo el cuerpo del hombre para ponerlo a la cama. 

No importaba si su colchón se manchaba de sangre, lo importante era salvar su vida. 


Después de unos minutos, Naruto corto el hilo con sus dientes y se dio por satisfecho. La hemorragia se había detenido y el azabache respiraba con normalidad. Miro sus manos manchadas de sangre y se levanto de la cama para ir al baño. 

Poco a poco unos ojos negros volvieron a ver la luz del sol, como era algo molesto aparto la mirada y se fijo en el techo. 

No sabe cuantos días habían pasado desde que su tío había planeado su asesinato. La noticia de que uno de sus hombres había escapado con un USB y se estaba escondiendo en un departamento se extendió en su zona. Su tío le ofreció dos de sus mejores hombres para que lo acompañaran, obviamente se negó al principio, pero su tío insistió y no tuvo de otra que aceptar. 

Gran error. 

En primera dicha noticia fue falsa y cuando se dio cuenta de la verdad, ya lo tenían acorralado cinco hombres más. Como pudo lucho contra ellos y asesino tres hombres. 

No había llevado ninguna pistola, solo una navaja que su hermano le había regalado. Pero lo más curioso es que los dos hombres que su tío le había ofrecido, llevaban la misma navaja. 

Sasuke se mordió los labios y pensó en su mala suerte. No sabia si ya había corrido la noticia de que estaba muerto, porque si era así podía tomar ventaja y vengarse de su tío. 

Pero tomara algo de tiempo recuperarse de sus heridas. Ahora que lo pensaba la persona que lo había salvado era muy hermoso, no tenia ningún problema en halagar a los hombres después de todo le gustaba revolcarse con cualquiera que tuviera una cara bonita. 

-Ja - se rio de su propio pensamiento y se mantuvo en silencio hasta que escucho pasos cerca de la habitación. 

Cerro los ojos y se mantuvo quieto. 

-Traje algo de agua, estas todo manchado de sangre y algo apestoso - 

Sasuke movió una ceja al escuchar lo ultimo. 

Naruto se acerco con una palangana en los brazos y se sentó a lado del azabache. 

-Traje también un jabón y un estropajo - anuncio Naruto mientras metía el estropajo al agua. Mojo un poco el jabón antes de pasarlo en el abdomen desnudo del azabache y a lo ultimo paso el estropajo. 

Sasuke hizo una mueca al sentir el agua fría en su cuerpo. El colchón se humedeció y se volvió incomodo. 

Naruto se dio cuenta. 

-Rayos - Dejo de limpiar el cuerpo del azabache - Necesito moverte a otro lugar - hizo una pausa - en realidad necesito limpiar toda mi casa-  

Naruto lo miro un poco más atentamente. Después de cerciorarse de que ya no había ninguna mancha de sangre en el abdomen del tipo, se giro y salió de la habitación con las cosas del aseo. 

Sasuke abrio los ojos y levanto medio cuerpo "Este tipo, tiene un problema"  pensó al ver la porquería que había hecho en la cama. 

Aparte de que estaba manchada de sangre, también estaba toda húmeda. 

Creo que era mejor dejar de fingir estar inconsciente y cuidarse a si mismo. 

Cuando la puerta se volvió abrir, se mantuvo despierto algo que su salvador no se esperaba. 

-¡Ah! - Naruto soltó un grito. 

Sasuke cerro los ojos lleno de molestia. Fue un idiota al pensar en acostarse con este tipo tan ruidoso o simplemente estaba algo desesperado ya que no había tenido sexo en dos semanas. 

-¡Estás vivo! - 

-No me fastidies, idiota - soltó el azabache enfadado - Eres muy ruidoso ¿Nunca te callas? - 

-¿Qué? No... yo...-

Naruto nunca había tenido desconocidos en su casa, ni siquiera tenia amigos, así que no sabia como actuar menos con un tipo tan grosero. 

-Bien, responde sin gritar  - dijo Sasuke con una sonrisa maliciosa - ahora dime ¿Quién eres? ¿Donde estoy? ¿Y como me encontraste? - 

"Yo no grito todo el tiempo" pensó Naruto y dudo en contestar. 

-¿No piensas decirme? Si no me contestas, significa que trabajas para mi tío - 

-Ni siquiera te conozco - 

-¿Enserio? - aquella respuesta pareció divertirle - Dime, idiota ¿Por que me salvaste? ¿No tienes miedo de que te haga daño? Puedes hasta haber salvado a un asesino - 

Naruto se mordió el labio y arrepentido pensó "¿Por que salve a este tipo?"





El escritor y el mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora