Capitulo 17

576 100 9
                                    

Naruto permaneció quieto mirando el viejo edificio del editorial. Unas pequeñas nubes blancas se movían lentamente encima del edificio formando imágenes que creaba en su cabeza. 

Sin estar seguro, metió la mano dentro del bolsillo de su pantalón y saco la tarjeta. El nombre era el mismo que estaba dibujado en la pared, lanzo un suspiro y volvió a guardar la tarjeta. 

Camino hacia el edificio, se acomodo los anteojos que resbalaban por el puente de su nariz, se peino con los dedos y trato de quitar las pocas arrugas que se formaban en su camisa. 

Al entrar al edificio, un olor a café impregno sus fosas nasales y su vista se dirigió a un hombre que se estaba sirviendo café en una vieja cafetera. No había mucha gente, pero todos estaban concentrados en sus ordenadores, se notaba las bolsas debajo de sus ojos y la ropa desarreglada. 

-Buenos días - saludo Naruto. 

Algunos voltearon a mirarlo y lo saludaron con la mano antes de seguir tecleando. 

-Buenos días - el hombre dejo de servirse  el café y se acerco al rubio - ¿Qué deseas? - 

-Mi nombre es Naruto, soy autor de algunos libros infantiles como...- 

-¡Ah! - El hombre soltó una exclamación de sorpresa - ¡Claro, claro! ¡Sakura me hablo de ti - dejo su taza rápidamente en la mesa y se limpio la mano con su camisa - Es un gusto, soy Hashirama Senju, jefe de esta editorial - extendió la mano limpia. 

Naruto estrecho su mano - Un gusto, no pensé que me iba a topar con usted mucho antes - 

Hashirama se rio - Es un pequeño edificio como podrás ver, pero poco a poco andamos creciendo, tanto que tendré que buscar otro lugar para mi gente - se quedo en silencio unos minutos - Eso lo vere más adelante, por favor acompáñeme - soltó la mano del rubio y lo guio hacia una mesa. 

Cuando Naruto se sentó, Hashirama lo invadió con preguntas que fueron fáciles de responder. 

-Mi nieta ama tus libros, tanto que los lee una y otra vez ¿Cuando sacaras otro? - 

-Estoy en eso, de hecho este libro va a ser más especial es como un regalo para mi sobrina - 

-¿De verdad? Estoy ansioso por leerlo - 

Naruto alzo una ceja -¿Usted también lee mis libros? - 

Hashirama sonrió apenado y se rasco la parte trasera de su cuello - Bueno como mi nieta lee muchos tus libros, yo también he tenido curiosidad - 

-Entiendo - 

-¿Y bien? ¿Has pensado trabajar con nosotros? - 

El rubio se quedo en silencio. 

Su sueño siempre ha sido trabajar con un editorial, tener el reconocimiento que se merece, tener firmas con los fans y eventos, pero una parte de él decía que todavía no era su tiempo. 

-Sin presiones, puedes tomarte el tiempo que quieras para pensarlo - 

-Si - 

-Bueno, por mientras te puedo explicar los beneficios que tendrás si trabajas con nosotros - 


Naruto salió del edificio con la cabeza baja, cerró los ojos y volvió a suspirar. 

"¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué no dije que sí?"

Los beneficios eran buenos, muy pocos, pero buenos, no es como si estuviera buscando algo más grande.

Pero su corazón no estaba seguro, cada vez que pensaba en la actitud del azabache, le dolía. Si llegaba a aceptar el trabajo, estaría muy ocupado y no tendría tiempo de pasarla con Sasuke.

El escritor y el mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora