Capitulo 20

241 57 4
                                    

-Obito... Piensa la respuesta y hazlo bien, porque estoy molesto contigo para que vengas con tus tonterías -

Obito vaciló unos instantes antes de responder y Naruto levanto la cabeza por encima del respaldo del sillón para mirarle. Su "amigo" había adoptado una expresion taciturna y parecía algo nervioso.

-Hola, hermano -

Frente a la puerta apareció el hermano de Sasuke. Su vestimenta era muy diferente a la primera vez que lo conocio, se veía más juvenil con la camisa blanca y el pantalón de mezclilla.

-¿Qué haces aquí, Itachi? -

Itachi entro a la casa sin la invitación de Sasuke. Aunque no apartó su atención en su hermano en un solo instante. Caminaba con la misma altivez y arrogancia que Sasuke.

-Estas enfadado porque te he interrumpido, admítelo - soltó Itachi de pronto, con un tono más jovial que el de Obito - ¿A quién has traído esta vez?  -

Itachi echo un vistazo a la casa y Naruto se escondió rápidamente.

-¡Largo! - soltó el azabache, más desesperado que enfadado.

-Vamos hermano, lleva mucho tiempo que no nos vemos y me gustaría estar un poco más en tu vida  -

-¡No! ¿Qué parte no has entendido? No quiero verte, quiero que te vayas ¡Largo! -

Itachi puso una expresión lastimosa.

-Tranquilo, no pienso hacerle daño ni decirle cosas malas sobre ti. Cualquier cosa tienes a tus hombres contigo ¿No? -

-Si, pero tampoco veniste solo ¿Verdad Kisame? ¿Deidara?

Tal como los nombro Sasuke, aparecieron en la puerta, pero ninguno se atrevió a entrar. Naruto se sorprendió al ver que aparecieron de la nada.

-¡Oh, no te escondas! -

Naruto miro a Itachi y tras enrojecer visiblemente volvió a esconderse tras el respaldo del sillón.

-No pienso repetirlo, largo de mi casa -

-Te veo muy tenso, hermano ¿Me permites que te de un masaje? -

-Me llegas a tocar y te corto la mano -

Naruto se canso de esta situación cómica, asi que se sentó bien en el sillón "¿Qué hago para salir de aquí?" Estaba tan sumergido en sus planes que no se dio cuenta cuando una figura se acercó de cuclillas hasta él.

-Eres tú -

El rubio se apartó sobresaltado, pero Itachi borro la sonrisa de los labios y lo miro con atención.

-Las cosas van en serio ¿Eh? -

Naruto no supo que responder.

-Si no te largas de mi casa, no me queda de otra que enviarte al infierno - Sasuke tenía una pistola apuntando la cabeza de su hermano.

-Yo también te echaba de menos, hermanito- Soltó el azabache, escabullendose ágilmente del arma.

-¿Qué demonios haces aquí? - Sasuke no bajo el arma.

-Solo vengo a hablar contigo -

-Yo me voy - soltó Naruto pronto, levantándose y tras echar una sigilosa mirada de desconfianza a los hermanos, se volvió hacia el grupo de la puerta que no se había movido y que contemplaban la escena con unas expresiones imposibles de catalogar.

-No voy a tardar mucho - dijo Itachi.

-Ve a casa, Naruto - soltó Sasuke molesto, sin apartar la mirada en su hermano mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El escritor y el mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora