Capitulo 2

234 37 1
                                    

Zee estaba completamente confundido por la respuesta del señor Chawarin, era tan extraño que alguien le diera un trabajo así.

El no trabajaba para nadie y mucho menos nesesitaban empleo por lo millonario que era ,no nesitana eso.

-Señor Chawarin, la mentó decirle que no estoy interesado en su empleo.... Mencionó Zee.

-No pretendo ofender lo señor Pruk , le digo esto con mucho respeto ,se que no neseita el empleo pero me gustaría que escuchará primero lo que quiero proponerle....contestó.

-No comprendo ¿por qué?....Respondió extrañado.

-Yo no quiero que mi hijo se case con uno de esos alfas estúpidos ,yo quiero que tenga un buen esposo y no tenga a un interesado en su dinero ,mi pequeño merece algo mejor que eso ,yo no busco a alguien que valla a lastimar lo ...quiero a alguien que lo quiera ...y usted es el indicado para ellos....mencionó serio.

-¿por qué soy el indicado?....

-Se que usted puso los ojos en mi hijo desde hace tiempo y que por eso se mantiene soltero....dijo serio mirando fijamente a Zee.

-No entiendo de que habla...

-Señor Pruk ,no niegue algo que es obvio...yo le estoy ofreciendo la oportunidad de que mi hijo sea su esposo en algún momento ,si usted  toma el puesto hay muchas cosas que deberá tomar encuenta....se que talvez le ofenda mi propuesta así tan rápido ,pero quiero que usted sea guardia de Nunew....

-¿Por qué su guardaespaldas?....puede conseguir a otro para ese cargo...respondió Zee.

-La verdad es que mi hijo está saliendo con varios alfas y ninguno es bueno para el ....nadie tiene nada que ofrecerle y solo parecen interesados en su dinero....le explicó el señor.

-La mento mucho que su hijo le de problemas pero....

-Señor Zee ,se que es ambicioso pero usted no se fijo en el por su dinero ,usted se fijo en el por lo bonito que es ...¿o me equivoco?.....

Zee se quedó nervioso sin saber que contestar pero trato de responder sin sonar tan nervios.

-Nunew es muy lindo ...es cierto ,pero...¿Usted cre que yo le agrade?....es decir usted mencionó antes que el tiene a varios chicos detrás de el ,¿Por qué no mejor elije a uno de ellos? ...alguno que tenga dinero y cuente con lo que usted está buscando para el ....no creo que me haga caso , solamente saldría lastimado por qué no le va a importar lo que yo sienta...

El señor Chawarin lo volteo a ver nuevamente y hablo firme...

-¡Mi hijo tiene que aceptar! ,usted será su guardaespaldas, a Nhu le encantan las cosas que están prohibidas ,es demasiado desobediente ,travieso y terco ,se que será un gran trabajo para usted cuidarlo ,pero nesesito que ustedes sea su guardia...contestó.

Zee solo se quedó algo confundido por qué no entendía que tenía que ver el matrimonio con el trabajo de Guardaespaldas.

-No entiendo que me está proponiendo ,sinceramente no estoy interesado en el trabajo ,como puede ver tengo una empresa y varios negocios que atender ...no puedo aceptar por qué tampoco tengo experiencia en cuidar a alguien de esa manera....

-Lo que estoy proponiendo es que enamores a mi hijo ,¿Dejaras ir la oportunidad de tener al Omega que quieres?....yo tengo en cuenta que usted tiene entrenamiento militar y es experto en artes marciales ...usted puede cuidarlo...fue interrumpido por Zee.

-No creo que funcion eso del guardaespaldas ,yo supongo que su hijo por lo necio que es guardara las normas y no conseguiria nada con el...

-Si ,es necio pero el no guarda normas ,como dije  antes a él no le importan las reglas....yo sé que si usted acepta todos ganamos ,usted tendría a Nhu , yo estaría contento por qué mi hijo tendría a un esposo que yo mismo le busque y apruebo ,por qué yo no quiero aún estúpido que juegue con el...

-¿y los sentimientos de su hijo? ,¿no importan o que?....preguntó Zee serio ....-supongo que Nunew va a quere aún novio que el mismos elija...

El señor Chawarin rodo los ojos un poco disgustado por la respuesta de Zee ....

-¡Señor Zee ! ,¡Por dios! ,solamente acepte ...Nunew será suyo ,el trabajo no es muy difícil , usted será su guardaespaldas y tendrá un sueldo como los otros ... pero usted no es necesariamente que guarde las normas... usted podrá casarse con el ,usted dirá...

-Por mi encantado ,pero su hijo es el problema...no se si el acepte a un novio mayor....aclaro Zee.

-No lo sé señor Pruk ,quizás eso hay que intentarlo... ,bueno hablamos entonces del trabajo ya que si está interesado...usted no tiene que hacer mucho ,solo tienes que intentar conquistarlo para que acepte ,pero si no lo consigue  de todas maneras va a casarse con él ,pero intente hacerlo para que Nhu se case con usted..

-Entinedo ,pero...

-Señor Pruk ,el cargo es muy sencillo,solo vas a cuidarlo y los guardaespaldas tendrán órdenes de dejarte estar a solas con él...el punto es que tienes que enamorarlo ,en cuanto a Nunew ,será mejor que no se entere de que le estoy comprando prácticamente un esposo....hay que cerrar un poco la boca...

-Es bien acepto el trabajo ,pero no quiero que Nunew me odie después si se entera de lo que me propuso...

-Señor Pruk, para cuando Nunew se entere de eso usted y el ya estarán casado y no podrán divorciarse....respondió el señor Chawarin.

-Deacuerdo ,cuente conmigo para ese puesto...

-Una cosa más , nesesito que viaje conmigo lo antes posible ,antes de que mi hijo mejore y vuelva con esos tipos.... mencionó.

-tengo que arreglar un par de cosas ,creo que pudo terminar todo eso hoy...

-perfecto ,que le párese si salimos mañana mismo para Nueva jersey...

-¡Nueva jersey!....

-Si ,ahí está Nunew....respondió.

-Esta bien ,buscaré un vuelo lo antes posible...

-No se preocupe ,yo me encargo de eso ,más tarde le confirmo la hora del viaje....

..................

Mi guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora