(Por sugerencias de los seguidores más activos en comentarios y votos está historia es Omegaverse).
..........
"Mi Guardaespaldas"
Zee es un exitoso empresario a sus 30 años y es dueño de varias empresas y hoteles ,además de ser dueño de las mejores cadenas de restaurantes de Tailandia.
El señor Pruk es multimillonario y para nada tonto ,este es un alfa muy listo que no deja ir ninguna oportunidad que sea buena y gracias a su manera de ver las cosas todo a marchado bien y cada día sus negocios le dejan más ganancias.
Todos lo respetan por ser de una clase muy alta ,es un hombre muy codiciado por los omegas pero él ya está enamorado desde hace tiempo solo que por más que lo ha intentado nunca puede encontrar al pequeño Omega tan hermoso que conoció en un evento de sus socios en Seúl
A pesar de que sabe a que familia pertenece no tiene ningún tipo de información de él más que su apellido y nombre
Ese Omega tan precioso que le roba el sueño por las noches se llama "Nunew" (Nunew Chawarin). Y es todo lo que Zee busca.
Por desgracia el alfa le dobla la edad y no puede acercarse a él por que aparte de ser enfermo querer algo con un pequeño no sabe a dónde encontrarlo.
Nhu es el hijo menor de Sand Chawarin (Su socio) , pero ese hombre es muy cuidadoso con su vida privada y mantiene lejos a su familia de Bangkok y eso frustra demasiado a Zee, por que el enserio quiere al menor y por lo menos quiere saber cómo está de vez en cuando.
Amar así a alguien era tan doloroso ,Nunew daba vueltas en su mente todo el día desde tiempo atrás sin poder olvidarlo por más que lo intentaba
Tal vez podía verse mal querer a Nunew así pero esque el no mandaba en su corazón además de que el no sentía atracción por nadie
El solo se enamoró de un Omega menor que el y no volvió a fijarse en otros por que desde que lo conoció sintió la necesidad de protegerlo y era algo que no podía negar ,había escuchado que cuando llegara el amor sentiría fuertes deseos por estar con él de todas las formas posibles pero no podía aunque le doliera tanto no tenerlo.
Durante la noche Zee tenía un evento importante en uno de sus hoteles y por supuesto no podía faltar por ser él dueño de ese edificio tan lujoso.
Él invitó a sus mejores socios a ese lugar para que se reunieran para hablar de negocio y no perder el tiempo en aburridas reuniones que tomaban más tiempo de lo normal.
cuando dieron las 7:00 .p.m. Zee recogió sus cosas y salió de su oficina al estacionamiento para recoger su auto e irse a la fiesta de su hotel
no estaba muy lejos de allí y probablemente todo ya estaría lleno por la gran cantidad de invitaciones que mandó a sus invitados y socios de la empresa que querían reunirse con él.
Al llegar al lugar todo era exactamente cómo imaginó ,el estacionamiento del hotel estaba lleno y había demasiadas personas afuera y adentro de las instalaciones esperándolo para dar inicio al evento de la noche.
Todo estaba perfectamente organizado como lo pidió ,al entrar se encontró con varios rostros conocidos incluyendo el del señor Chawarin
al ver a ese hombre en ese lugar le agradó bastante por qué significaba que su hijo también estaba allí
además de que no esperaba que asistiera por estar en un viaje de negocios cuando le invitó al evento.
-Señor Pruk ,¿cómo está?....preguntó aquel hombre.
-Buenas noches señor Chawarin , gracias por venir ,es un gusto verlo aquí....
-No exagere señor Pruk ,para mí es un placer venir a uno de sus eventos ,¡de verdad que honor ser invitado de alguien tan exitoso!....mencionó el señor.
-¿y su esposa?....preguntó Zee al verlo sólo.
-Se quedó en casa a cuidar a Nunew ...es que está enfermo desde hace un par de días pero no es nada serio....
-La mento mucho eso....mencionó serio pero decepcionado por dentro al saber que Nhu no fue al evento.
quería verlo por lo menos de lejos pero ni eso pudo hacer ,deseaba estar cerca para cuidarlo.
-Señor...señor Zee....
-Disculpe ,¿que decía?....preguntó desorientado al no saber de que estaban hablando.
-Le pregunto, ¿tiene tiempo hoy o mañana para discutir algo con usted?.....mencionó.
-El día de mañana estaré un poco ocupado pero tengo tiempo ahora ,¿me acompaña al bar del hotel?....
-Si....respondió.
Zee saludo a algunos invitados de camino al bar ,al llegar no había nadie allí , todo estaba vacío
los únicos en el bar eran ellos y algunos empleados que estaban acomodando y limpiando.
-Evan ....Mencionó Zee en voz alta.
-En que puedo ayudarle señor Pruk....
-Traime un par de copas y dile a los demás que dejen todo así como está y suban a cenar algo arriba....le dijo indicando que se fueran.
-Como usted diga señor....contestó
Zee y el señor Chawarin se dirijieron a la barra y ambos se sentaron para iniciar su plática.
-Bueno ya estamos aquí ,dígame ¿de que quería hablarme?...
-Sere breve para no quitarle el tiempo ,no es un negocio de lo que quiero hablarle ni tampoco de algo que tenga que ver con eso...
-No entiendo entonces por qué estamos aquí....respondió.
-bueno ,como dije ,seré más directo con usted....
-Si ,porfavor ,sea directo....respondió intrigado.
-Señor Pruk ,quiero que usted sea guardaespaldas de mi hijo Nunew...
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas
RomanceZee es contratado como "guardaespaldas" para enamorar a Nhu ya que su padre quiere un buen esposo para su hijo.