capítulo 10

244 29 2
                                    


"Mi Guardaespaldas"

Capitulo 10 :

Qué odioso era tener a Zee Cómo su guardaespaldas personal , prácticamente no le dejaba respirar ni un minuto.

Pues este siempre estaba detrás de él , el resto de la mañana estuvo siendo custodiado por el alfa que no le perdía la vista por ningún motivo.

A cualquier lado de la casa que Nunew se moviera también estaba Zee cuidando todos sus movimientos sin que se pasara alguno desapercibido

Tal vez primero tendría que aprender más sobre Zee y esa vida secreta de la cual su amigo habló en la mesa

Podía ser un buen pretexto para fastidiarlo o chantajearlo y que se fuera de su casa de una vez

No soportaba para nada al Alfa , Y es que no es que le cayera mal si no que le prohibía un montón de cosas y él quería que lo dejara escaparse y romper la rutina de vez en cuando.

-si no te vas por tu cuenta te juro que te voy a hacer la vida imposible Zee.... Dijo en su mente mientras lo observaba.

Ese día habían llegado sus amigos de visita por lo que Nunew tenía que estar en el jardín con ellos para distraerse.

-oye Nhu... Consígueme el número de tu guardaespaldas ....está súper guapo... Le dijo uno de sus amigos con una sonrisa coqueta observando a su guardia.

-te lo regalarías si pudiera ,Pero mi papá me mata....Contestó rodando los ojos.

- ese hombre sí que es guapo....¿Cómo conseguiste que él gran Zee Pruk esté a tus órdenes?... Es muy extraño...

-si te gusta tanto ¿porque no le hablas?.... Pregunto Nunew fastidiado.

-porque tú guardaespaldas...

-¿Y eso qué?...

-no sé si esté bien....

-haz lo que quieras , ve a coquetear con él si quieres , a mí no me importa... entre más lo tengas distraído mejor para mí....

-de acuerdo , te ayudaría con eso pero hoy no ... Tengo que irme ya ....

-bueno , entonces nos vemos mañana...se despidió  Nunew.

.....

Ya en la noche Nunew estaba solo en casa ya que su familia había salido por fuera a cenar y lo habían dejado a él por portarse mal.

El único que se había quedado a cuidar de él era su guardaespaldas.

Yo no había mucho que hacer por lo que la mayoría de los guardias ya se habían retirado acostar y Zee prácticamente era el único despierto.

Pues este estaba parado justamente detrás de él observándolo desde las escaleras.

Era una cosa muy graciosa porque Zee ya se veía cansado y con mucho sueño por lo que para él ya era muy difícil quedarse despierto sin querer caerse.

-¡Ey! ,no te duermas tonto....le dijo desde el sofá con una sonrrisa burlona.

-Estoy despierto Señorito...

-No ,Zee ve a dormir si quieres... Ya es tarde....

-puedo irme hasta que usted esté en la cama....respondió.

-¿Adonde podría ir a esta hora?....

-A muchos lugares...eres un Omega muy travieso según se...

-Oh ,Seguramente te lo dijo el inútil de tutor...

-¿Inútil?, tutor su amigo ,¿Porque lo llama así?....

-¿Te gusta? , por eso lo defiendes....

-lo lamento señorito pero yo no le di ninguna razón para que piense eso , además los alfas no se enamoran de otros alfas ....

-Tutor me traiciono ,el muy imbécil me dejo de cuidar por qué mi papá le dio el cargo a otro idiota y apenas lo hizo no volvió a hablarme.... Mencionó molesto cruzándose de brazos.

-losiento....

-Ya olvídalo , yo pensé que tutor era mi amigo... Vete a dormir....

-quisiera pero es mejor que no....

-entonces ven a sentarte, igual ya terminó tu turno....

......

Mi guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora