capítulo 9

165 24 2
                                    


"Mi Guardaespaldas"

Capitulo 9 : consecuencias parte 5

Zee no pudo escuchar mucho de la conversación pero sabía que estaba en riesgo de ser descubierto

En ese momento se maldijo por no cambiar su nombre antes de llegar a ese lugar después de todo solo él y el padre del Omega lo sabrían.

Definitivamente el amigo de ese niño le arruinó los planes , seguramente preguntaría más información acerca de él con ese joven y terminaría por descubrir que tiene una fortuna bajo la manga y que es imposible que alguien como él trabaje como guardaespaldas.

Porque era completamente obvio que dinero no necesitaba y mucho menos trabajo.

Pues es que era aún más millonario que la familia Chawarin y sería fácil descubrirlo porque no había ningún tipo de reportaje en el que dijeran que Zee lo había perdido todo.

Definitivamente ya estaba en problemas con su protegido y sería difícil sacarle esa idea de la cabeza ya que era demasiado terco.

-espero no preguntes nada Nunew.... Se dijo preocupado para él mismo.

Al llegar a la cocina observó a la mayoría de los guardaespaldas ya esperando allí para recibir el almuerzo y entre ellos estaba Max y Tutor .

-hey ven a sentarte ,¿Qué haces parado allí?.... Le dijo una de las mujeres de la cocina.

-solo venía a avisar que todos Ya están en la mesa.... Contestó Zee.

-¿También el joven Nunew?....

-sí , ya está en la mesa.... Respondió.

-qué extraño , no es común verlo despierto a esta hora....se burló un guardaespaldas.

-me dijo que les pidiera que llevaran los platos....

-tú no te preocupes, puedes quedarte ya a desayunar , necesitas comer algo porque según sé es que el joven va a salir hoy....

-bueno no es que yo no quiera ,pero es que aún no me han dado permiso de venir a desayunar.... Contestó serio.

-no se preocupe , todos los guardaespaldas comen mientras los dueños también están almorzando para no perder tiempo... Venga y tome asiento... Le sugirió la mujer.

Zee se acercó algo temeroso pues es que no estaba acostumbrado a comer con tantas personas ,normalmente lo hacía en casa Solo ya que no tenía compañía.

Para la suerte que tenía Zee el joven en el comedor que lo reconoció no era el único en hacerlo ya que la mayoría de los empleados que estaban ahí también lo conocían aunque no le decían nada.

Pues estos hombres ya habían estado en el servicio de Zee antes de estar en esa casa , lo estaba mirando extrañados porque no entendían que estaba haciendo allí  aparte de cuidar a un niño travieso y tan desobediente en vez de estar cuidando su fortuna

Sin embargo ninguno se atrevió a preguntarle Y permanecían en silencio ya que Max y Tutor estaban teniendo una conversación muy ruidosa entre ellos.

Ya después de un rato de estar sentado con todo el servicio Zee se adapto rápido y comenzó a conversar con algunos intentando saber algo nuevo de su protegido para estar bien informado también por su cuenta.

Hasta ese momento no tenía casi nada de información más que las que tutor y Max le dieron el día anterior

Era en serio torturante no saber nada de su Omega aunque lo tuviese ahí frente , no podía preguntarle porque no podía meterse en su vida personal o sospecharía.

....

Mientras la familia Chawarin desayunaba en el comedor Nunew seguía pensando en lo que había dicho su amigo acerca de su guardaespaldas

Sin embargo le daba igual quién era y lo único que quería era sacarlo de ahí para que dejara de vigilarlo y devolvieran el puesto a tutor ya que era más comprensible con él.

Su guardaespaldas era muy atractivo Pero eso de ser tan serio y tan correcto con Nhu lo hacía odiarlo y que no pudiera ver lo  enamorado estaba

Pues es que él omega estaba acostumbrado a chicos más abiertos , Nunew pensaba que a Zee no le caía bien y por eso tenía esa expresión tan seria en su rostro.

Durante todo el almuerzo Nunew estuvo casi en silencio sin decir mucho y respondía lo hacía de manera cortante ya que frente al resto había quedado avergonzado gracias a su guardaespaldas

Por lo que en su cabeza estaba planeando ya algo para molestar al Alfa , este no era un plan para correrlo pero quería venganza por el ridículo que le hizo pasar.

-Ya verás estúpido , voy a mostrarte Qué es tenerme de enemigo .... Dijo en su mente.

En cuanto tuvo la oportunidad de salir del comedor se fue rápidamente a su habitación y para su suerte Zee ya estaba allí parado frente a la puerta.

-¿Qué haces aquí?.... Preguntó

-asegurándome de que no se escape.... Respondió serio.

-te juro que me las vas a pagar Zee , la misma vergüenza que yo pasé te la voy a hacer pasar a ti pero peor.... Amenazó el Omega empujando al Alfa.

-haz lo que quieras pequeño , yo no te tengo miedo.... Le dijo retándolo.

-ya veras gato tonto.... Le dijo por última vez antes de entrar a la habitación y cerré la puerta en la cara.

Una vez que Zee observó encerrarse al menor sonrió divertido ya que le había parecido gracioso verlo enojado aún por lo de la mañana.

-¿cómo puede ser que te quiera si eres tan grosero Nhu?...tu padre debió estar loco cuando me dió este puesto ,no voy a soltarte....se dijo en su mente.

Zee sentía  como su corazón se aceleraba cada vez que Nhu se acercaba ,no tenía idea de como era posible sentir a la persona correcta en su camino de esa forma

Una manera tan satisfactorio que no podía explicar con palabras lo invadía ,el aroma de Nunew lo hacía sentirse posesivo por instinto que no quería alejarse de la habitación.

Mi guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora