Capitulo 5

162 23 1
                                    

"Mi Guardaespaldas"

Capitulo 5: Consecuencias.

A Zee le parecía graciosa la actitud tan peculiar de Nunew al molestarse.

No era de sorprenderse que un niño consentido y caprichoso fuese tan grosero con las personas pero definitivamente era algo divertido para el alfa ver los primeros berrinches de un Omega.

-¡Suéltame! ,le diré a papá que me lastimaste....

-Y yo le diré que se estaba escapando y solo hice mi trabajo al detenerlo....mencionó Zee liberando lo del agarra.

-¡Estupido!....le dijo Nunew.

-¿Esta seguro de que yo soy torpe?....contestó Zee riendo burlándose de manera tranquila.

-¿¡Por qué te ríes!? ,Tarado.... pregunta molesto.

-usted es un poco tonto...

-No te permito que me hables asi....

-¡Oh! ,entonces usted puede ser grosero y llamarme perro pelagatos ,estúpido y tarado pero yo no pudo decirle algo inofensivo...

-¡Cállate!....

-Lo siento pero las órdenes las resivi de su padre no de usted señorito...

-¿¡Por que rayos me dices señorito!?.... mencionó Nhu disgustado mirando a Zee.

-¿Prefiere "Señor"....

-¡NO! ,NO soy eso...

-"Señorita" ¿esta bien?....

-!No me digas así! , pedaso de mierda con patas....

-Que ocurrencias señorito Nunew....respondió riendo por sus tonterías.

Nhu se molestó al instante al ver que era un guardaespaldas muy calmado en sus palabras

No tenía ni la más mínima expresión de molestia en su rostro pues lo único que parecía era darle gracia con sus ofensas

Esto molestaba mucho a Nunew por qué no era  fácil de fastidiar como a los demás guardaespaldas que obligó a renunciar el primer día de trabajo con sus berrinches.

Ya era costumbre que a tutor le quitarán el puesto de su guardaespaldas a cada rato por qué nadie podía aplacar a Nhu.

-Ya vera estúpido ,si no renuncias ahora yo te voy a obligar....

Zee se rio un poco por la amenaza de Nunew y la expecion tan seria que tenía..

-No voy a renunciar....respondió.

-Bien ,atente a las consecuencias....le dijo pasando  a su lado de manera furioso e intentando golpear el brazo de Zee pero no funcionó cundo el alfa se quitó antes de que pasara.

-Estupido....

Cuando Nhu se fue Zee se quedó pensando un poco , seguro que sería algo difícil cuidarlo pero estaba encantado con la idea de verlo todos los días ,era su primer día de trabajo en ese puesto y ya empezaba a ser fastidioso

Mi guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora