"Mi Guardaespaldas"Nombre del capitulo 6: Consecuencias parte 2
Zee se quedó un poco perdido en el tema cuando escuchó a Max decir que ellos también eran candidatos para los jóvenes Chawarin.
Eso significaba que no era la primera vez que él papá de Nunew hacia eso con sus hijos.
-El señor Chawarin me ofreció trabajo y también a una pareja ,nadie sabe cómo diablos se entera de los hombres que aman a sus hijos , quisiera saber cómo lo supo....mencionó Tutor.
-¡Es verdad! ,yo también quisiera saber....Mencionó Max.
-¿Por qué lo hace?....preguntó Zee.
-No sabemos con claridad señor Pruk , nosotros ya pasamos por su prueba pero en realidad no sabemos por qué él señor Chawarin quiere un esposo para él señorito Nunew, nunca nos habló de algo parecido para Jim o para Nat.... aclaró Tutor.
-Eso es cierto, ¿Por qué quiere casar al menor de sus hijos?.... habló Max.
-¿Que edad tiene él señorito Nunew?.... preguntó Zee volteando a ver a Max.
-Tiene 15 años....contestó Tutor.
-¡Oh, es cierto! ...su cumpleaños es el próximo mes ,Prepárense para desvelarse toda la noche ... él señor Chawarin siempre hace una gran fiesta para sus hijos.... mencionó Max.
-¿Nunew tiene novio?...preguntó Zee mirando a Tutor.
-No , normalmente solo sale con ellos a comer y lo traigo devuelta a casa.... respondió.
-Tutor , nesesito tu ayuda ,¿Puedes decirme todo lo que sepas de Nunew?...
-porsupuesto que si....
-por cierto señor Pruk , Nunew tiene clases de martes a jueves y clase de piano los domingos por la tarde.... mencionó Max.
-deacuerdo , porfavor les pido que me pongan al tanto de todo lo que tenga que ver con él señorito Nunew ....
- no se preocupe señor Pruk , él jefe ya nos pidió eso ,dijo que hay cosas que nosotros tenemos que explicarle y otras que usted tiene que averiguar por su cuenta con el joven....
Zee estaba tan confundido con eso ya que el papá de Nunew no le habló muchas cosas de las que Tutor le dijo.
Ahora sería más difícil de lo que esperaba con Nunew asistiendo al colegio y a sus clases de piano, no podría cuidarlo dentro de su salón de esos tipos.
No era difícil adivinar que Nunew era un Omega pequeño tan delicado y hermoso , posiblemente tenía a demasiados alfas persiguiéndolo.
Zee temía que Nhu lo lastimara y no pudiera hacer nada para impedírselo sin ser tan obvio.
No era la clase de alfa que resistiera algo así ,por desgracia la sensación tan bella que causaba Nhu dentro de él también era iriente y despiadada.
Imaginar que alguien le robaría la posibilidad de que ese pequeño fuera su Omega hacía que su sangre hirviera ,no dejaría ir a Nhu cuando ya tenía tan cerca la oportunidad de estar con él.
Aún que se odiaba a él mismo por ser tan caprichoso con alguien que probablemente no era suyo no podía evitarlo ,seguía queriendo a ese omega y no podía negarlo.
Nunew lo enamoró desde la primera vez que lo vio y quería que fuese solamente para él.
.........
En la noche antes de que se sirviera la cena Nunew estaba en su habitación algo molesto por qué sus hermanos no lo dejaron ir con ellos al teatro.
Tenía todo un plan armado para desaserse de Zee pero no fue posible ese día ya que no consiguieron entrada para Nhu a esa función.
Odiaba tanto que ese alfa fuera su nuevo guardia por qué no dejaba de seguirlo aunque solo estuviera en el jardín respirando aire fresco.
La casa era enorme pero no importaba a dónde fuera por qué Zee estaba detrás de él desde que se lo asignaron en la mañana.
Ni siquiera tutor estuvo tan pendiente mientras fue su guardaespaldas
Pero no importaba lo que Zee hiciera por qué de igual manera estaba decidido a echarlo del cargo porque no quería que lo ridiculizara con sus amigos del colegio.
-Señorito Nunew....mencionó Zee acercándose.
-¿Que rayos quieres maldito?...contestó de mala gana.
-La cena está lista ....
-No quiero nada....mencionó dándole la espalda.
-Tiene que comer algo o se puede enfermar ....
-No tengo hambre...
-Si usted no cena tendré que quedarme aquí a acompañarlo porque los demás guardias ya están cenando y no puede estar solo aquí....
- vete con ellos a comer y no molestes....
-Le agradezco joven Nunew ,pero no puedo irme hasta que usted esté adentro de la casa....
-No seas estupido ,ve con los demás guardias y no friegues....
-Señorito Nunew ,no estoy molestando ,solo quiero que entre a cenar con su familia ,es parte de mi trabajo asegurarme de que entre y coma algo....
-No me importa ,lárgate....le dijo fastidiado.
Zee no comprendía por qué Nunew era tan grosero con él cuando ni siquiera le había echo algo para molestarlo.
Entonces le llegó a la cabeza la idea de que Tutor podía ser su novio o quizás le gusta y por eso no quería que Zee lo cuidara.
-Joven Nunew ,¿ puedo preguntarle algo?....
-No me interesa escucharte....respondió
-¿Por qué me odia?...
-No molestes...
-Tutor es su novio ...¿Cierto?....
-¡estás loco! ,Tutor no me gusta....contestó con una expresión de incomodidad.
-¿Por qué me odias entonces? ,a tutor no lo tratas
así....te llevas bien con él ...-No es mi novio , ¡Tarado! ,Tutor es un amigo para mí y tú no ,¡así que no me estés jodiendo ,estúpido!....respondió Nunew dándole la espalda nuevamente a Zee.
-¿Entonces por qué no quieres que te cuide yo?...
-No tengo por qué darte explicaciones ,¡No eres mi esposo! ,no seas un estúpido intrometido....
Zee se le quedó mirando por unos segundos mientras Nhu se alejaba y se dirigía a la puerta de la casa.
Nunew si que era un Omega muy hermoso pero también tan fastidioso y eso como le encantaba a Zee ,era tan difícil hablar con Nhu y eso lo hacía interesarse más en él.
-Nunew, Nunew ,Nunew ,¿Por que rayos voltee a mirarte aquella vez?....mencionó soltando un suspiro calmado sin dejar de mirar a Nunew....-me odias pero es lo que me gano por enamorarme de ti ,eres tan precioso....
...........
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas
RomanceZee es contratado como "guardaespaldas" para enamorar a Nhu ya que su padre quiere un buen esposo para su hijo.