Capitulo 7

179 26 1
                                    


"Mi Guardaespaldas"

Nombre del capítulo 7: Consecuencias parte 3

Los planes de Nunew estaban arruinados por ese día ,por la culpa de Zee y su padre que no dejaban de vigilarlo para que no saliera de la casa.

Ya era tarde y zee aún estaba detrás de él en el comedor mientras cenaba ,estaba un poco molesto con sus hermanos por decirle que no iría con ellos al final.

Siempre hacían lo mismo ,no creía en que ya no hubiese entradas , estaba seguro de que lo engañaron y no fueron al teatro como dijeron.

Mientras miraba su plato sin apetito también volteaba a ver a Zee por encima de su  hombro con ganas de echarlo a patadas.

Odiaba tanto que alguien estropeara sus planes de salir a pasear con algunos alfas que estaban interesados en él.

Pues recién había pasado su primer celo y los hombres ya tenían interés en salir con Nunew.

Sinceramente no estaba realmente encantado con esos tipos pero tenía envidia de sus hermano

ya que ellos tenían novio ,pues se la pasaban saliendo de un lado a otro ,contando tantas cosas geniales que hicieron y que les regalaron.

Odiaba no tener nada y solo quedarse en casa viendo como todos eran felices y él salía sobrando.

El cariño de su padre no era suficiente ,Nunew estaba en una edad en la que ya existía el amor de pareja y quería sentirlo a pesar de solo tener 15 años.

No quería esperar por qué se sentía solo ya que su padre viajaba mucho ,su madre casi no estaba en casa y sus hermanos simplemente no estaban desde que tenían un alfa que los cuidara.

Pues aún que Nhu era él más consentido ...
Tenía muy poca atención ,según pensaba, cuando ya había llamado la atención de su guardaespaldas sin saberlo.

-Nunew....mencionó su padre en voz alta para que le pusiera atención.

-¿Que?....

-Deja de jugar con la comida y come ya...

-No tengo hambre....mencionó Nunew sin darle importancia.

-Tienes que comer....exigió su padre.

-no me gusta esto , además no tengo hambre....

-No me importa , nadie se va de la mesa hasta que terminemos , así que come o te obligaré a comer por la fuerza Nunew....contestó su padre de manera seria mirando a su hijo.

-Señor Chawarin ,lamento entrometerme pero sería mejor no gritarle....contestó Zee.

El señor Chawarin volteó a ver al guardaespaldas que se encontraba justo detrás de su hijo.

-Zee , no tienes que defenderlo ahora, solo es un regaño para la educación de mi hijo.....

A decir verdad Nhu estaba inquieto y eso lo había notado Zee ,lo que no sabía era por qué ,para Zee talvez era que su Omega dejo a un alfa plantado.

Eso lo ponía celoso pero tenía que guardar la calma si no quería ser atrapado por el travieso de Nunew.

Se rumoraba por la casa que él era el más terco de sus hermanos , muy poco obediente y él más consentido.

Y es que a decir verdad era lo que había notado durante ese primer día custodiando al omega.

-¿Por qué me sacaste de la cena?....

-Señorito Nunew ,pude ver qué prestava poca atención a su padre y lo bi molesto por esa acción ,mi trabajo es cuisarlo...

-¿De mi padre?....

-Si es posible tengo que hacerlo....respondío Zee caminando detrás de él.

El menor rodó los ojos y continuó su camino hacia su habitación en el segundo piso.

-eres fastidioso , no sé por qué rayos mi padre te puso como mi guardaespaldas...

-lamento decirle esto pero yo tampoco elegí ser el guardaespaldas de un niño consentido y terco....

-pues simplemente vete....

-no voy a hacerlo , voy a dejar que un niño arruine mi trabajo.... Respondió sonriéndole burlón.

El Omega incómodo y de manera grosera sacó la lengua escupiendo al Alfa en la cara.

-¿se cree serpiente o algo así?.... Mencionó Zee.

-víbora eres tú, yo soy muy lindo...

-eso lo sé perfectamente , señorito Nunew , usted es precioso pero demasiado terco , grosero , torpe y...

-cállate.... Le contestó decepcionado , pues él creyó que lo estaba halagando.

Mi guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora