"Mi guardaespaldas"
Nombre del Ep 4 : Un nuevo guardaespaldas.
Zee volteó a mirar por encima de su hombro al reconocer aquélla voz tan suave ,encontrándose con la presencia de Nunew detrás de el además de haber sentido su aroma dulce entrando en su respiración.
Al fin lo tenía tan cerca pero tenía que guardar la calma al menos por unos días hasta mostrarle que estaba interesado poco a poco con sus acciones.
La mirada del Omega se encontró con la del alfa por un segundo cuando esté lo volteo a mirar ,pero para Zee esto fue más que un millón de razones para quedarse.
Los ojos preciosos y oscuros de Nunew eran de un color muy bonito que atraparon una vez más a Zee con su brillo tan hermoso al pasar tan cerca.
¿Que tenía Nhu? ... ¿Que tenía Nunew en su mirar que lo mataba y lo quemaba sin piedad en solo unos segundos?.
Tantas cosas pasaron por su mente.
-Papi ,¿A qué hora volviste?....preguntó Nunew alegre.
-Hace unos minutos ,¿Cómo te sientes?....
-Me siento mejor ,voy a salir a desayunar con Perth en un rato...
-No ,es mejor que te quedes en casa a reposar un poco....dijo su padre.
-No ,papi ,quiero salir ...ya estuve encerrado aquí varios días ,quiero distraerme....
-Esta bien pero antes de todo quiero ponerte al tanto de algo....
-Está bien....respondió.
-Max ,puedes ir a ver a Nat para que le anuncies mi llegada....le dijo indicando que se fuera.
-Si ,señor....contestó abandonado la sala.
-Señor Zee le presento a mi hijo Nunew....
-es para mí un gusto conocerlo joven Chawarin...saludo Zee haciendo una leve reverencia.
-Señor ,aquí está lo que me pidió....mencionó Max entrando con un uniforme para Zee.
-Gracias, Max...
-¿Que pasa papá? ,no quiero ser grosero pero ¿que hace aquí?...
- el será el suplente de Tutor...
-oh ,entonces el será su reemplazo cuando no pueda cuidarme....mencionó Nunew...Tutor siempre está disponible así que disculpa pero está perdiendo su tiempo...
-No ,Tutor ya no estará a cargo de ti...
-Nhu ,el señor pruk será tu guardaespaldas desde ahora....
-¡Que!....¿Cómo que ya no?....dijo molestos.
-No quiero berrinches Nunew ,el señor Pruk trabajará desde ahora contigo...
-¡No! ,yo no quiero ,Tutor es bueno y siempre me está cuidando bien...
-Ya hable con el y está de acuerdo conmigo con este cambio ,¿No es así?....
-Si ,señor ....hablo Tutor apoyando la idea.
-Pero...
-Lo siento señorito Nunew pero si su padre dice que es mejor para usted entonces está bien....le dijo Tutor a Nunew.
-Gracias ,puedes retirarte....habló el señor Chawarin.
-Papi, ¡yo no quiero a este tonto como mi Guardaespaldas!....mencionó el Omega de mala gana.
-No me levantes la voz jovencito ,olvídate de salir con ese chico ,te quedarás en casa...
-Pero papá...
-Ya basta hijo...
-Olvídalo papá ,este tipo no será mi guardaespaldas ,yo no sé que clase de maldito pelagatos es este tarado...
-¡No te dirijas así a él!, es tu guardaespaldas ,su apellido es "Pruk". ,no como le dijiste....regañó su papá.
-Estoy bien solo ,prefiero estar sin guardias a que esté estúpido me cuide....
-No está a discusión,las órdenes las doy yo ,no tú...
-Quiero que tutor siga como mi guardia ,yo no quiero a este perro...
-¡Cuida tu lenguaje Nhu! ....el señor Pruk te enseñará a comportarte ,con el no vas a jugar....
-Me vale lo que el diga ,voy a salir con o sin tu permiso ,ya se lo pedí a mamá....
-Señorito Nunew ,lamento mucho....dijo Zee pero fue interrumpido.
-¡Tu cállate!...le exigió Nhu.
-señorito Nunew...
-Dije que no molestes....mencionó Molesto saliendo de la sala.
Zee se sintió mal por la actitud del Omega y no sabía que pasaría al ver que actitud de Nunew con él ,todo sería difícil definitivamente.
-Lo siento mucho señor Pruk ,dejemos que se adapte un poco a la idea,es que Nhu está muy consentido y no le gusta que...
-Comprendo señor Chawarin ,tal vez sea mejor esperar antes de llevar a cabo el plan....sugirió Zee.
....................
cerca de las 10:00 .a.m. Nunew estaba listo para salir sin permiso de su padre por el problema de la mañana.
Seguía furioso por el cambio de guardaespaldas ,no quería que tutor fuera relevado de su cargo porque él lo deja escapar por una hora al menos para divertirse en las fiestas de sus amigos.
Probablemente no sería lo mismo con él porque no era su amigo ni nada.
Estaba apunto de salir exitosamente sin ser visto hasta que sintió un aroma desconocido cada vez más cerca de él.
Le tomó unos segundos buscar la dirección correcta cuando sintió a alguien atraparlo y levantarlo.
-Su padre dijo que no podía salir a ningún lado....le dijo una voz desconocida pero era obvio que era el alfa estúpido que pusieron como su guarura.
-¿Que haces? ,!Suéltame estúpido!....
-Lo siento señorito Nunew...
-!te exijo que me bajes!...
.......
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas
RomanceZee es contratado como "guardaespaldas" para enamorar a Nhu ya que su padre quiere un buen esposo para su hijo.