capítulo 14

146 27 4
                                    

Mientras Zee lo miraba desde la entrada podía ver qué Nunew era todo lo que quería y por un momento se sintió dispuesto a darlo todo por Nhu

Simplemente no podía dejarlo de amar ni de pensar en el

El problema era que Nunew lo odiaba y no sabía cómo arreglar las cosas.

Nunew sin duda era el Omega más hermoso para Zee , su aroma lo tranquilizaba pero también lo inquietaba

Le preocupaba que en esa cita lo perdiera de vista y se fuera con aquel tipo alque odiaba tanto

En esos momentos maldecía ser tan viejos para su Omega ,nunca se hacercaria a él sin sentir culpa por amarlo a una edad diferente a la de Nhu.

Tan poco tiempo que había pasado con ese pequeño y sentía que ya no podía salir de ese lugar sin llevárselo con el.

Zee se quedó esperando en la puerta del aula a que finalizará la clase alrededor de 2 horas más y no había sido para nada agradable estar preocupado por su futuro en ese instante.

Por suerte tuvo tiempo para pensar en algo ya que no citó a nadie para estar con él después de su clase.

Cuando lo obcervó guardando su cuaderno supo que era hora de la salida pero justo entonces comenzó a vibrar el teléfono en su pantalón.

Al revisar de quién se trataba obcervó el número de Nunew en la pantalla y esto lo dejó un poco confundido ya que estaba casi frente a el y Nhu lo sabía.

Decidió colgar y acercarse para verificar que todo estuviera en orden , pues Zee nisiquiera se había percatado de que su protegido estaba usando el teléfono.

-¿Necesita algo señorito Nunew?....preguntó Zee acercándose a él.

-No ,bueno si ....pero te lo diré afuera ,aquí no es lugar para eso...

-Como usted diga señorito Nunew....

-Vamonos....le dijó el Omega saliendo del aula con sus cosas.

........................

Ya de regreso a casa Nunew no le había dicho nada a Zee acerca de lo que quería hablarle .

Este parecía avergonzado y nervioso a la vez por lo que Zee no quería preguntar de que se trataba ,sin embargo la curiosidad lo estaba matando y decidió romper el silencio entre ambos.

-Señorito Nunew, ¿quería hablar conmigo hace un momento?...¿puedo saber que era?....

-Te diré hasta que prometas no decirle nada a mi padre ,quiero que tú lo decidas....contestó el menor.

-¿Tienes problemas o es algo que es realmente malo?...

-No ,es algo inofensivo, pero quiero que me ayudes ....

-¿Yo? ,¿¡Ayudarte!?...¿En qué ?,¿y por que?....preguntó Zee mirándole un poco extrañado.

-No tengo por qué darte explicaciones...solo dime qué puedes ayudarme con eso ,si lo haces dejaré de correrte....

-No entiendo, ¿que clase de ayuda buscas?....

-Zee , solamente dime qué puedes...

-No aceptaré hasta saber de qué habla. señorito Nunew....respondió firme y serio.

-Esque ...bueno ...no se cómo decirte...es algo vergonzoso....

-señorito Nunew , nesesito que sea más claro o no podré entender.

-Hoy tengo una cita con Logan y...

-Mm, quieres un rato a solas con él...

-Esque ... Ya olvídalo...son tonterias...

-como diga...

............

En el trascurso de la tarde Zee estaba reunido con los guardias abajo mientras esperaba a que dieran las 4:00pm

No tenía un plan para arruinar la cinta de su protegido pero aria lo posible por echarla a perder

No quería perderlo y para ello tenía que ser discreto pero también astuto para arruinar la noche sin que fuese su culpa.

Se sentía culpable por querer tanto a Nhu que probocaria cualquier escándalo contal de correr al otro tipo.

-¿No puedes simplemente decirle al señor Chawarin que le quite el permiso a Nunew?.... sugirió Max.

-No ,no puedo...

-¿Por qué te gusta tanto el joven Nunew?....preguntó Tutor.

-¿Quisiera saber eso también?....respondió Zee poniéndose las manos en la cabeza.

Le desagradaba ese Omega tan bello que lo volvía loco sin tener razón.

Depronto escuchó a Nunew llamarlo desde una esquina de la casa, se preocupo al instante por qué no estaba hablando en voz baja

Podía ser que lo escucho pero al verlo y acercarse este tenía un tono molesto como siempre.

-¿adónde estabas?...

-Señorito Nunew , estaba alistando el auto como usted me lo pidió...

-Bien ,ya estoy listo ,olvide mi abrigo en el comedor ve por el y no te tardes....mencionó chasqueado los dedos de sus manos.

-Si , señorito Nunew...

Cuando Zee se fue adentro por el abrigo ,Nunew se quedó serio por un instante y finalmente sonrió con ilucion

Pues Nhu había escuchado a Zee decir que le gustaba.

.....

Mi guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora