capitulo 13

145 25 2
                                    

"Mi Guardaespaldas "

En el transcurso de la mañana Zee obcervó a Nunew salir de su habitación desde una distancia

Ya eran casi las 10:30 am y este había despertado tarde para el desayuno

Pues el mismo se servía antes de las 10:00 ,todos en la casa ya había bajado y se había retirado cada uno a sus actividades del día.

Los padres al trabajo y sus hermanos al colegio , solo el más pequeño de la familia estaba aún allí.

-Señorito Nunew....

-¿¡Qué rayos quieres imbécil!?....contestó de mala gana volteando a verlo.

-Buenos días ,¿Quiere que le ayude con su desayuno?....

-no, tarado ...¿A dónde está mi papá?...

-su familia ya no se encuentra en casa , señorito Nunew....

-¿Mis hermanos no me esperaron?....

-ambos dijeron que ya era tarde y no podían esperarlo , Pero no se preocupe aún tiene tres días para regresar al colegio...

-estoy harto de estar aquí encerrado....¡Oh por cierto! , ten el auto listo a las 4:30 PM , tengo una cita a las 5:00 pm no tardes en prepararte para que me acompañes , mi papi dijo que no tengo permiso de salir a ningún lado si no vas conmigo... así que te tengo que llevar.... Dijó disgustado haciendo un puchero.

Por dentro él alfa comenzó a llenarse de celos ,sin embargo tenía que controlarse por el momento y decidió quedarse callado asintiendo con la cabeza de manera forzada.

-como ordenes, señorito...

-Por lo pronto alístate porque tengo clases de piano... Y y tú vas a llevarme...

-Su clase ¿no era el martes?....

-me cambiaron el día... Además no tengo por qué darte explicaciones , tú simplemente recibes órdenes...

-Como diga ....contestó obcerbando le irse.

Zee no negaba que estaba celoso pero si dejaba las riendas sueltas Nunew se daría cuenta de lo posesivo que estaba con el.

Definitivamente no tenía idea de que hacer si en ese momento se le ocurría a Nhu llevar con el a ese tipo.

No tenía un plan para ello y tampoco había pensado en como arruinar su noche.

Las cosas se verían complicadas si no podía cumplir con esa petición , para Zee y el señor Chawarin era totalmente normal asustarse si Nunew conocía a un Alfa

Había varias probabilidades de que Nhu sintiera una conexión con alguien o tuviera un acercamiento que pudiera terminar en un embarazo.

Tenía que hacer algo o buscarían a alguien más que si pudiera.

No podía perderlo ahora que ya estaba ahí , tal vez no se entenderían en un tiempo pero eso no significaba que Zee dejaría las cosas como están.

Cuando Nunew se estaba vistiendo para ir a sus clases estaba pensando en cómo haría para deshacerse de ese Alfa tan torpe que tenía por guardaespaldas

No se le olvidaría como lo había llamado el día anterior.

Sin embargo a pesar de que tenía tantas ganas de molestarlo para que lo corrieran no quería estar a solas con él mucho tiempo

Tal vez era su guardaespaldas y estaba contratado especialmente para protegerlo pero nunca había sentido un aroma tan fuerte como el de Zee.

Nhu era un Omega pequeño y el un Alfa adulto al que le tenía miedo aunque no pareciera

Era 10 veces peor que tutor , no había tenido un guardaespaldas tan duro de manejar y mucho menos del cual le gustara su olor.

............

Cerca de las 12:50 pm Nunew ya estaba en su clase de piano mientras que Zee estaba de mal humor en el auto sin dejar de mirar a la puerta

No quería compartir a su Omega ,no sabía si arriesgarse o hacer algo para que Nunew estubiera al tanto de sus sentimientos.

Pero si hablaba probablemente estaría dándole armas a Nhu para molestarlo.

Además no tenía razones para quererlo ,lo rechazaría por ser mayor que el.

-¿Por qué tenías que meterte en mí vida?....

Durante unos instantes estuvo pensando sin tener ninguna idea ,su mente no le ayudaba a pensar en nada más que sus celos.

Arto de simismo salió del auto y fue a ver a Nunew hasta su aula para ver como estaba o si necesitaba algo.

Cuando llegó al salón se quedó quieto mirándonos desde la puerta.

Le pareció realmente lindo , con ansias deseaba que fuera su esposo Pero quizás esto no pasaría y eran más que ideas suyas.

......

Mi guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora