Te preguntaras como llegamos aquí.
Bueno estaba borrando algunos de mis archivos, y me encontré con los borradores de "Accelerator en Zero no Tsukaima" no me arrepiento de haberlo cancelado, pero me dio ataque de nostalgia y me descargue el anime, el manga y la novelada de Zero no Tsukaima Xd.
Y luego de haberlo pensado mucho decidí usar a Obito para este fanfic, no recuerdo si había dicho que no haría mas fanfics con este personaje pero XD.
Así que algunas aclaraciones:
1.¿Harem? normalmente la pregunta ni se necesitaría hacer, pero admito que cuando veo este anime la idea no me desagrada completamente, seguro no lo termino haciendo, pero quien sabe XD.
2. Poder, Obito se solea a todos. Hasta donde puedo recordar.
3. Versión de Obito, será la versión de 16 años, excepto que cambiare algunos eventos, por ejemplo retrasando el ataque a la aldea, hasta que Obito obtenga esta edad, obviamente también el nacimiento de Naruto. todo quedara claro en el primer capitulo.
4. Será familiar de louise, nop , pensé en varias maneras de hacerlo, incluso con Tifania y la propia Henrietta, de hecho puede que cuando publique el primer capitulo haya cambiado eso, por ahora su invocadora será esta ultima.
Además de que no pude pensar en una manera de que Obito siquiera aceptara a Louise de alguna manera como su "Ama". y con esta al menos puede tener una relación de cooperación.
Eso seria todo, ya escribí el primer capitulo de Izayoi, pero quiero completar el primer arco antes de empezar a publicar XD.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Zero no Tsukaima
FanfictionCansado, Arrepentido y sumido en la miseria Obito Uchiha fracasa una vez más, pero gana una nueva oportunidad.