𝟏𝟏 𝐋𝐚𝐩

227 16 265
                                    

I need

Need your hands on my waist, please

Save me

God, don't let me die waitin'

My heart's racin' now, I just can't take a breath

I'm catchin' you starin' again

I swear all this shit isn't just in my head

I know that we're more than

Friends, friends, friends

I know that we're more than

I know that we're more than

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Barcelona, Febrero 2020)

Madeline se encontraba en el mirador de Barcelona, ese lugar mágico con vistas panorámicas de la ciudad, las mismas que había visto tantas veces en su juventud. El aire estaba lleno del aroma a pinos y sal del mar, y el sonido lejano del bullicio de la ciudad subía hasta donde estaban.

A su lado estaba Eric.  Se veían más jóvenes, más despreocupados, como si el peso del mundo aún no hubiera caído sobre ellos. Eric estaba tan guapo como siempre, con una sonrisa fácil que parecía iluminar su rostro.

—¿Te acuerdas cómo nos conocimos? —preguntó Eric, su voz suave y nostálgica. Madeline sonrió, mirando la ciudad que se extendía a sus pies. 

—Claro que sí. Éramos niños, vecinos en Martorell. Nunca pensé que nos volveríamos inseparables.— responde con una sonrisa de oreja a oreja recordando esas tardes donde ambos jugaban al fútbol en las calles de Martorell. Eric rió, un sonido alegre y lleno de recuerdos.

 —Inseparables, definitivamente. ¿Recuerdas nuestra primera Navidad juntos? La fiesta en el patio de tu casa... expresa mientras la mira con esos únicos ojos que la podía ver, con amor. Madeline asintió, su mente viajando de nuevo a ese momento. 

—Teníamos quince años. Fue la primera vez que me besaste. Había luces por todas partes, y el sonido de la música se mezclaba con las risas de nuestras familias recuerda a la perfección la catalana.

—Y nevaba ligeramente —añadió Eric, sus ojos brillando al recordar—. Siempre me pregunté si ese momento sería especial para ti, como lo fue para mí.— expresa al final con una sonrisa tímida. Madeline rió suavemente. 

—Fue muy especial, Eric. Nunca lo olvidaré.— le confirma mientras recuesta su cabeza en el hombro de su novio.

—Yo tampoco —dijo Eric, su voz se volvió más profunda y seria—. Es impresionante, ¿no? Aquí estamos, tantos años después, juntos como novios. Yo cumpliendo mi sueño de jugar en el FC Barcelona y tú, siempre a mi lado, apoyándome.— comenta trayendo a memoria el gran tiempo que llevan de conocerse. Madeline lo miró, sus ojos llenos de cariño. 

The Prophecy┃Oscar Piastri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora