Bye-bye
And boy, bye
It's over, it's over, oh yeah
This ain't the first time I've been hostage to these tears
I can't believe I'm finally movin' through my fears
At least, I know how hard we tried, both you and me
Madeline abrió lentamente los ojos, ajustándose a la luz suave que se colaba por las cortinas de su habitación en Barcelona. El familiar y reconfortante olor a colonia masculina la envolvía, provocando una sonrisa instantánea en su rostro. Recordó que se había quedado dormida con una de las camisetas de Logan, una prenda que él le había dado, y que aún mantenía su aroma.
Deslizándose de la cama, se dirigió hacia la cocina. Allí, la sorprendió una vista poco común: Anya, Cassandra, y Frenkie sentados a la mesa, disfrutando de un desayuno. La escena era tan extraña como cálida, evocando la imagen de una familia feliz y unida.
—¿Frenkie? —Madeline se detuvo en el umbral, sus ojos recorriendo la mesa con curiosidad y sorpresa. —¿Qué estás haciendo aquí?— inquiere aún sorprendida.
Anya, con un brinco lleno de entusiasmo, corrió hacia Madeline, abrazándola con fuerza.
—¡Tía Maddie! ¡Te extrañé muchísimo!— expresa ignorando la pregunta de su tía. La catalana devolvió el abrazo con cariño, su corazón se llenaba de ternura.
—Yo también te extrañé, pequeñita. Te traje algunos regalitos de Reino Unido.— le comenta e informa con una dulce sonrisa. Anya soltó un grito de alegría, dando saltitos alrededor de su tía.
—¡Gracias, tía! ¡No puedo esperar para verlos!— grita con emoción.
Cassandra, sentada al otro lado de la mesa, se aclaró la garganta, atrayendo la atención de Madeline.
—Bueno, hermana, parece que te has perdido algo mientras estabas fuera.— comenta intentando ver la manera de decirle que hace Frenkie en la casa.
En ese momento, Evangeline bajó las escaleras, luciendo una camiseta de Red Bull que le quedaba grande y unos pantalones de Snoopy. Al ver a Frenkie, se detuvo en seco.
—Frenkie, ¿Qué carajos haces aquí tan temprano?— inquiere mientras bosteza un poco al final, pero el enojo sin lugar a dudas resonó en su tono de voz.
Cassandra, con su acostumbrada astucia, levantó una ceja, observando las camisetas holgadas que tanto Madeline como Evangeline llevaban.
—Bueno, bueno, parece que las chicas tienen más ropa de la F1 que de fútbol . ¿Qué ocurre aquí? — inquiere con ese tono de voz autoritario pidiendo una explicación.
Madeline y Evangeline intercambiaron miradas cómplices antes de reír. Frenkie aprovechó la pausa para intervenir con una sonrisa.
—En realidad, estoy aquí para planear algo especial. Queríamos organizar un viaje familiar, y pensé que la hora del desayuno sería ideal para discutirlo.— expresa con un tono de alegría, algo que sorprendió a las Zomer.
ESTÁS LEYENDO
The Prophecy┃Oscar Piastri.
FanfictionPortada: @dylansluvv. Please I've been on my knees Change the prophecy Don't want money Just someone who wants my company Let it once be me Who do I have to speak to About if they can redo The prophecy? (𝑻𝒂𝒚𝒍𝒐𝒓'𝒔 𝑽𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏) ༘⋆♡⸝⸝💌⊹。°˖➴...