𝟗 𝐋𝐚𝐩

225 14 97
                                    

"Small talk, big love
Act like I don't care what you did
I'm an Aston Martin
That you steered straight into the ditch
Then ran and hid"

La terraza del hotel en Austria ofrecía una vista espectacular de las montañas y el horizonte, bañados por el suave resplandor del atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La terraza del hotel en Austria ofrecía una vista espectacular de las montañas y el horizonte, bañados por el suave resplandor del atardecer. Oscar y Maddie estaban sentados en cómodos sillones, una pequeña mesa entre ellos llena de documentos y un par de refrescos. Discutían los detalles logísticos para el fin de semana, con el entusiasmo y la eficiencia que caracterizaban su trabajo conjunto.

—Entonces, asegúrate de capturar algunas tomas desde el pitlane durante la carrera. —Oscar señaló uno de los documentos—. Y para el domingo, podrías centrarte más en...— estaba por terminar la oración cuando un ruido lo interrumpió.

El sonido del teléfono de Maddie lo interrumpió. Ella revisó la pantalla y una expresión tensa cruzó su rostro.

—Disculpa, Oscar. Necesito atender esto. —Se levantó con cierta prisa y se dirigió al balcón cercano, contestando la llamada—. ¡Hola, Joshua!— saluda con una expresión falsa alegre.

Oscar observó cómo se alejaba, sus hombros rígidos y su voz bajando a un susurro. Volvió a concentrarse en los documentos, aunque no pudo evitar lanzar miradas furtivas hacia ella.

Maddie, con una mano apoyada en el barandal del balcón, miraba las montañas mientras escuchaba a Joshua.

—¿Cómo va tu día? —preguntó él, su voz cálida y familiar.

—Un poco ocupado. Mucho trabajo en el paddock, y aún más por coordinar fuera de él. —Su respuesta fue profesional, casi distante.

—Así es el trabajo. —Joshua trató de sonar animado—. Yo estoy bien, el equipo está en forma, pero te extraño mucho, Maddie.— confiesa al final escuchando una risa nerviosa al final por parte de él. Ella cerró los ojos brevemente, sintiendo el peso de sus palabras.

—Yo también, Joshua. —Su voz era suave, pero cargada de dudas.

—¿Has reconsiderado lo que hablamos el lunes? —La pregunta de Joshua fue directa, casi esperanzada. Maddie respiró hondo, mirando el paisaje.

—No, sigo firme en mi decisión. Siento que soy poco para ti, Joshua.— continúa con su postura y ese tono de voz firme y claro.

Hubo una pausa incómoda al otro lado de la línea, y luego una breve discusión. Joshua intentó persuadirla, recordándole sus sueños compartidos, pero Maddie se mantuvo firme. Finalmente, se despidieron, y ella bajó la cabeza, apoyando sus brazos en el barandal, con un suspiro de resignación. Oscar, preocupado, se acercó a ella.

—¿Todo bien? —preguntó con suavidad, su mirada llena de preocupación e interés genuino. Maddie se enderezó un poco, forzando una sonrisa.

—Sí, todo bien. Bueno... en realidad, no estoy segura.— responde sin saber muy bien que decirle a su "jefe". Oscar ladeó la cabeza, observándola con una mezcla de curiosidad y empatía.

The Prophecy┃Oscar Piastri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora