EL GRAN ANUNCIO

248 27 6
                                    

Miko-estás nerviosa baby?- preguntó acercándose a mi.

—la verdad si, un poco— admití

Miko-tranquila mami, todo va a salil bien-

—y si no lo aceptan? O peor aún ¿Y si nos abuchean?— pregunté con miedo

Ella se rió y se acercó a mi -baby tranquila, na' de eso va a pasal. Va a salir todo bien, relajate ¿Si?- dijo y se acerco a mi abrazándome.

Me relaje un poco al sentir su abrazo. Nos quedamos un rato así, hasta que abrieron la puerta de golpe.

Mari-nenas, ya salen- dijo desde la puerta.

Yo sacudí mis brazos tratando de quitar los nervios, nos tomamos de la mano y fuimos hasta el escenario, dónde primero saldría ella y cantaría alguna de sus canciones.

Yo tomé mi teléfono y comencé a grabarla.

(...)

Miko- bueno, para las siguientes canciones, quiero invitar a una nena muy especial. Pero ¿No estaba castigada?- dijo, el público estalló y comenzó la intro de castigada.

Ahi salí yo al escenario cantando castigada, luego cantamos 8am y por último no quiero pelear

Cuando terminamos es última canción, Vicky me hizo una seña con la cabeza. Supe que ahí era el momento, así que con mucho miedo me desperendi la camisa que llevava puesta, dejando ver mi hermosa pancita, que iba creciendo.

Escuchamos los gritos y los aplausos de todo el público, Vicky se agachó a besar mi pancita. No pude evitar emocionarme al ver la reacción de la gente y sentir el beso cálido de Vicky en mi vientre.

 No pude evitar emocionarme al ver la reacción de la gente y sentir el beso cálido de Vicky en mi vientre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Hagan de cuenta que Ludmilla es Miko)

Comencé a llorar y ella se paró enseguida para abrazarme

Miko-tranquila mami, te amo, te amo- dijo en mi oído

—te amo, María Victoria— dije abrazandola fuerte—gracias por esto—

Mikogracias a ti mi amor- dijo y me beso, haciendo que el público stallara más en gritos y aplausos.

Miko- bueno—dijo queriendo que el público se calme un poco y tomando mi mano—quiro agradecelte a ti mi amor, por darme este helmoso regalo divino. Te amo mami- di un pequeño besito en el cachete y yo la volví a abrazar

—graccias a ti por elegirme par ser parte de este hermoso sueño, te amo con todo mi corazón— nos separamos y nos dimos un beso.

El público estaba como loco, s
Se escuchaban geritos de felicitaciones. Vicky y yo nos despedimos y nos fuimos del escenario, dejando atrás todos los gritos.

Todo el equipo fue a abrazarnos y a volver a felicitarnos. Cuando estábamos yendo a el camarino de vuelta, si un pequeño salto y quedé con mis piernas enredadas en su cintura, y ella me abrazó por debajo de mi culo sosteniendo me par que no me caiga.

(...)

—no puedo creer todo lo que pasó hoy— dije ya en la cama del hotel

Miko-diablooo, yo tampoco. Te dije que se lo iban a tomal bien, escuchaste todos los gritos de felicidad?- hablo saliendo del baño

—si, estaba viendo Twitter y todos nos están felicitando, hay comentarios malos, pero son más los buenos— dije con una sonrisa

Miko-que me mamen el bicho, los comentarios malos. Yo estoy muy feliz contigo y con mi porotito- se tiró en la cama donde estaba yo, dejando su cabeza a la altura de mi pancita.

Ella comenzó a hablarle

Miko-bebeee, se que está' muy chiquito o chiquita. Pero que sepas que ya te amo, desde el día que me enteré que estabas en el vientre de mamá. Te amo- dijo y beso mi vientre.

—Awwwwww, mi vida. Ustedes son lo mejor que me pasó en esta vida— dije

Ella subió un poco quedando a mi altura y me beso.

Miko-dormimos?- dijo y comenzó a cobijarnos con la manta.

—si, porque la verdad estoy bien cansada— dije y me acomode, ella me abrazo y comenzó a hacerle caricias a mi pancita.

Con esas caricias y su abrazo me quedé completamente dormida.







































Holiii como están?

Aquí les dejo otro cap, de una idea que me dejaron. Espero que te guste amiga, gracias por tu idea.

Espero que les guste, no se olviden de votar y dejarme saber si les gusto

L@s amo🫶🏻

ONE SHOTS// YOUNG MIKOWhere stories live. Discover now