Y vivieron~

87 16 0
                                    

                                           (…)

El palacio , aún más hermoso que en la noche lo recibió con las puertas abiertas , más sin embargo lo que él buscaba , se encontraba escondido en los rosales , suplicando a los dioses poder ver una luz .

Y al parecer fue escuchado pues vio emerger de entre las rosas unos pequeños zapatos de cristal y ese olor a flores que tanto le gusto esa noche.

–Estas aquí, pensé que jamás te volvería a sentir – dijo suplicante al sentir las manos de su chico.

–He vuelto majestad , ya soy libre para amarlo – dijo tomando sus manos para colocarlas nuevamente en su rostro.

–Tengo miedo , pues tengo roturas y defectos , pero mi amor es puro y suplico que me acepte así .

–Te voy a reparar , déjame amarte y sanemos nuestras heridas juntos–dijo acercando su rostro hasta el del menor , que si bien lo veía borroso , supo llegar hasta él lugar que sentía contra sus dedos.

Lo besó , sus labios , eran lo más dulce que había probado en su vida , una pasión curativa a la que podía hacerse adicto.

Sentía que caía pero a la vez podía volar , sentía la muerte y la vida apoderarse de su cuerpo.

Sentía como cada grieta se iba cerrando e iban naciendo flores , un amor nuevo y floreciente.

Un amor que para ser libre , tuvo que estar preso , ser sangriento y doloroso.

Un amor que nació producto al destino , dolió producto a la vida y vivó gracias al karma.

                                       (…)

A los días siguientes todos conocieron la noticia del casamiento del príncipe y como partieron en un carruaje dorado hasta un nuevo comienzo  junto a su luz de zapatos de cristal y unos pequeños ratones de pelaje blanco como acompañantes.

Mientras tanto en el reino de cristal , se dió a conocer la terrible noticia de la masacre en la mansión Kim orquestada por un ser fuera de este mundo.

Muchos creyeron en esto, otros solo lo ignoraron y otros más esparcían el rumor a reinos cercanos.

No se sabe con certeza , pero algo sí es  real  y fue la sonrisa brillante junto a esos ojos esmeraldas quienes obtuvieron su  " Felices por siempre"

Fin .

🎉 Has terminado de leer ~ Cenicienta ~ Progsopagnosia ( Cuentos para dormir , libro #1) 🎉
~ Cenicienta ~ Progsopagnosia ( Cuentos para dormir , libro #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora