Después de una pequeña conversación en la casa de Emmet, la puerta se abrió de golpe y entraron los gemelos, Harry y Charlie. Ambos estaban en su último año de preparatoria, y siempre se llevaron bien entre todos. A menudo Lucca había hecho de niñera para el pequeño hermanito de Emmet, ya que el señor Johnson no confiaba en sus tres hijos mayores para cuidar del más pequeño, no eran muy responsables en ese aspecto. Ante los ojos del señor Jhonson, Lucca era una hija más, ya que la conocía desde que tenía ocho años.
___¡Hey! ¡Mira quién está aquí ___ gritó Harry, con su energía habitual.
Charlie, a su lado, sonrió y se acercó para darmle un abrazo fuerte, seguido de la tradicional acción de despeinarme. ___¿Qué tal? , hoy no te vi por los pasillos___
__¡Harry, Charlie! ¡Qué sorpresa verlos!__ respondió con esos ojos grandes y azules , sonriendo y tratando de arreglarmse el cabello.
Emmet, que estaba cocinando algo para ambos en la cocina, giró la cabeza y los saludó con una sonrisa. ___¿Qué tal, 2x1? ¿Vienen a hacer ruido como siempre?___
Harry se rió y se dejó caer en una silla. ___Ya sabes cómo es, hermano. No podemos evitarlo.___
Charlie, un poco más tranquilo pero aún lleno de energía, se sentó al lado de Lucca. ___¿Y ustedes de qué hablaban antes de que interrumpiéramos?___
___Discutíamos sobre una teoría del final de una película. Emmet tiene una versión y yo otra___, explicó
___Ah, ya veo. Emmet siempre tiene que llevar la contraria, ¿verdad?___ bromeó Harry, lanzándole una mirada a su hermano.
Emmet se encogió de hombros mientras seguía cocinando. ___No es llevar la contraria, es tener razón.___
Los gemelos siempre habían sido escandalosos y divertidos, muy populares en la preparatoria. Les decían 2x1 o café con leche, ya que aunque eran bulliciosos se complementaban bien, Charlie era más tranquilo en ciertos aspectos que Harry. Sus bromas y sus risas llenaban la casa de los Johnson de una energía especial.
___Entonces, ¿qué estás cocinando, chef Emmet?___ preguntó Charlie, olfateando el aire con curiosidad.
___Solo algo simple, pasta con salsa. Nada demasiado complicado.___
___Perfecto para un debate de teorías de películas___ añadió Harry, riéndose.
___Sí, bueno, necesito energía para demostrar que tengo razón___ dijo con una sonrisa , Lucca.
___Eso está por verse___ respondió Emmet, guiñándo un ojo.
La casa estaba llena de risas y el ruido característico de los gemelos. A pesar de las discusiones sobre películas y los constantes intentos de Harry por hacer bromas, había algo reconfortante en la casa de los jhonsons. El señor Johnson llegaría pronto, y sabía que también se uniría a la conversación, quizás aportando sus propias teorías. Pero por ahora, estábamos aquí, todos juntos, y eso era más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
El Alma del Invierno
Teen Fiction¿Que eres en verdad? ¿Debería preguntarte que eres o quien eres ? ¿ lo sabrías contestar? Yo no podría al menos aun no , considero la pregunta un tanto difícil de responder porque en lo que a mi me concierna la mayoría de los humanos no saben quiene...