6.Verdaderas intenciones

24 6 0
                                    

Narra Rukia Kuchiki

La idea era convencer a Ayame de volver con nosotros junto a Daisuke, sin embargo, la situación cambió.

No solo me abofeteó, sino que reveló sus intenciones antes de lo debido.

Al llegar al palacio los empleados del palacio quedaron sorprendidos cuando me vieron aparecer en las puertas del palacio en una carreta siendo llevada por Zabimaru y en la parte donde debí ir la mercancía se encontraba Ayame inconsciente y amarrada, en caso de que despertara e Ichigo y yo atrás.

—señorita ¿a dónde estuvo? Estuvimos preocupadas por usted.

—Es difícil de responder.

—buenos días señoras—saluda Ichigo

Al notar su presencia, las doncellas sonríen, al parecer se dieron una idea de con quién pase la noche.

Me sonrojo al recordar las palabras que solté en la habitación de aquella posada.

—¿Mi padre sabe dónde me encuentro?

—no señorita, ha estado realizando los últimos detalles para el festival aquí en la capital—responde Tobiume

Tanto Zembosakura como mi padre tenían algo en común. Ambos ausentes en las vidas de sus hijas. Ambos perdieron a sus esposa, Hana murió a causa de una plaga que azotó el reino cuando Sode tenía tres años, mientras que mi madre, Hisana murió al momento de darme a luz.

Es por eso que toda mi vida he creído que mi padre me odia, ya que nunca estaba en casa y cuando estaba, siempre intenta mantener distancia conmigo o tiene una actitud fría, es por eso que estoy segura que él hubiera preferido que yo fuera la que muriera ese día.

Por lo cual, la única persona que me extrañaría sería mi primo Toshiro y Renji, por que de ahí mi padre o el resto de mi familia no.

—Ya veo, por favor podrían llevar a la señorita Ayame a una de las habitaciones y poner un guardia a custodiar la puerta para que no salga.

—sí claro—responde la ama de llaves

Ayame es cargada por Zabimaru y la lleva hasta la habitación y detrás uno de los guardias.

—señorita, perdone mi pregunta, pero ¿por qué está aquí la señorita Ayame e inconsciente?

—es una larga historia, Tobiume—respondo —me avisan cuando despierte Ayame necesito hablar con ella, mientras tomare un baño.

—En un momento le preparamos el baño.

Antes de que puedas detenerlas y decirles que no era necesario que lo preparan, que yo lo haría se van corriendo.

Suspiró resignada, por más que les he dicho que yo puedo hacerlo, ellas se niegan.

Me siento extraña que todo el tiempo alguien esté pendiente de mí, ni siquiera las empleadas de la mansión de mi padre me prestaban tanta atención. Y años más tarde, cuando me mude sola a un departamento yo era la que hacía todo en el lugar.

Es por eso que me sentía incómoda al tener tantas personas ayudándome en mi rutina diaria.

—¿Qué harás con Ayame?

—aún no lo se, mis planes cambiaron—respondo

Todo este tiempo pensé que Ayame había comenzado a odiar a Sode y Zangetsu cuando Daisuke murió, pero en realidad todo este tiempo lo hizo, solo que la muerte de la única persona que mostró interés en ella provocó que su odio aumentará hacia Sode y Zangetsu.

Por lo poco que se mencionaba de Ayame, ella era la cuarta hija de los gobernantes del ducado de la lluvia, por lo cual no era una opción para heredar el trono. Ella no tiene un papel relevante el ducado, es por eso que su hermano la manda al reino del sol para que aprenda magia curativa, luego de descubrir que tiene inclinación hacia la magia, en uno de sus viajes a la capital del reino, conoce a Tsuki, Zangetsu y Ryuk, de esa forma comenzando una amistad, que en un principio es mediante cartas, hasta que Ayame termina sus estudios con la bruja y decide ir a la capital del reino ya que no tiene deseos de volver a su ducado, en sus primeros meses en la capital descubre que está enamorada de Zangetsu.

The black and white moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora