Narra Ichigo Kurosaki
Se supone que había dicho que pasaría desapercibido y que no cambiaría ningún acontecimiento del libro.
Sin embargo, al estar durante estás semanas mi decisión había cambiado.
En el libro no se dan muchos detalles de lo que sucedió con el resto de los personajes en especial de los padres de Zangetsu.
Solamente se mencionaba que Engetsu muere durante la guerra contra los Quincy, mientras que Sayaka es asesinada en los primeros capítulos del último libro de la trilogía.
Al parecer Sayaka era considerada una traidora luego de casarse con el padre de Zangetsu que era un habitante del reino del sol.
Sayaka me recordaba a mi madre, por lo cual me dolería verla perderla una vez más. Es por ello que decidí cambiar todo.
Por lo que recordaba del libro y lo que me había explicado Rukia antes de volver al reino del sol. Me explica que tanto la relación de Zangetsu y Sode como la situación de otros personajes se desarrollan a partir del secuestro de Ayame.
No obstante, hay algo que no cuadraba en la historia.
Se supone que Ayame se encontraba en el reino de sol e incluso en estos momentos estaba al otro lado de la habitación conversando con Ryuk y Hiroki.
Ella se percata que la estoy mirando fijamente.
—¿sucede algo? Zangetsu.
—no nada—respondo
Vuelvo a enfocar mi vista en el cúmulo de papeles que tengo en el escritorio.
—¿Te encuentras bien? Usualmente acabas el papeleo en dos horas, pero llevas toda la mañana sentado en el escritorio, ¿quieres que te ayude?
Quise decirle que sí, pero al final no lo hice.
—no gracias, así estoy bien—respondo
Claro que no lo estaba, yo no había sido formado para ser el próximo gobernante de un reino.
Yo solo era un simple estudiante de medicina que no le gustaba su carrera.
Solo la estaba estudiando porque no sabía qué otra cosa hacer para su futuro.
A pesar de que no me llevaba con mi padre, antes de la muerte de mi madre o que supiera de su enfermedad, a veces lo acompañaba a su trabajo en el hospital de la ciudad. Observaba como mi padre atendía a sus pacientes con una enorme sonrisa. Al verlo tan dedicado a su trabajo quise seguir sus pasos.
Pero ahora no sabía por qué quería ser como él cuando hace años que no tenemos una conversación decente sin pelearnos.
Volviendo a mi actual dilema. Al ser simplemente un estudiante no tenía la certeza de manejar los asuntos de un reino, es por eso que me debatía en si firmar cada acuerdo.
—¿Qué tan difícil son los asuntos para que te encuentres de esa forma?
Hiroki se acerca a mi escritorio.
No se si era parte de mi delirio post muerte, mi inconsciencia en el mundo real o era por que mi cerebro asimiló a los personajes de libro a personas a las que conozco, para que tomaran su apariencia.
Debido a que no solo mis padres o mis hermanas se encontraban aquí tomando el papel de cada personaje, sino que también mis amigos o conocidos.
Un ejemplo era Hiroki y Ryuk que tenían la misma apariencia física que mis amigos.
Hiroki era parecido a Chad, mi amigo desde la secundaria.
Y Ryuk que tenía la misma apariencia que mi amigo de la infancia, Uryu.
ESTÁS LEYENDO
The black and white moon
Fanfiction¿Qué harías si eres transportado al último libro que leíste? ¿Cambiarias algo del libro? o ¿Dejarías todo tal como esta? Estas mismas dudas se plantean Rukia Kuchiki e Ichigo cuando son transportados al universo del libro que estaban leyendo ante...