Narra Rukia Kuchiki
Han transcurrido seis meses desde que regresamos a nuestro mundo.
Durante estos meses hemos tenido un par de citas y mandado mensajes.
Incluso pasamos navidad juntos como pareja ya que un mes antes Ichigo me propuso que comencemos a salir y yo acepte de manera automática.
La vida nos había dado una oportunidad más, como Sode y Zangetsu nuestra relación fue efímera, pero gracias a la intervención de Urahara podríamos estar un tiempo más juntos.
O eso creía, ya que en estos momentos se presentó una prueba para nuestro amor.
Ya que había sido aceptada en la universidad, algo que no sería problema si se encontrara en la misma ciudad. Debido a la alta demanda que había para ingresar a la universidad de artes de Tokio no fui admitida, sin embargo, fui aceptada en mi segunda opción. A pesar que estaba a unas cuantas horas de la capital, no podríamos darnos el lujo de vernos todos los días o una vez por semana como comúnmente acordamos. Ya que Ichigo había regresado a estudiar a finales de verano a la universidad, además de eso estaba en el punto más alto de su carrera. Y ambos estábamos conscientes que estudiar medicina era demandante. Por lo cual no nos permitiría ni siquiera vernos cada semana.
Mi amiga Momo en varias ocasiones había mencionado como fracasaban las relaciones a larga distancia ya que lo había atestiguado con varias de sus compañeras.
—¿aún no se lo has dicho?
La voz de mi amigo me hace salir del mar de inquietudes que tenía en estos momentos.
—Aún no.
—te vas en dos días y no le has dicho—cuestiona Orihime
Al final de estos meses terminé siendo amiga de Orihime, algo que jamás imaginé.
Pero no debía admitir que era una gran amiga, me había sacado de varios problemas.
—¿Es por lo que te dije? Pueden llamarse todos los días o puedes venir a visitarlo—sugiere Momo
—denme consejos, ustedes saben más de este tema, han tenido parejas en especial tú Renji.
—¿Es por eso que me llamaste? Para darte consejos amorosos. Me largo de aquí.
Su actitud me recordó a Zabimaru cuando lo llevé conmigo a la prueba del vestido.
—eres mi amigo además eres un chico, sabes como piensan—respondo
—no se por que sentí un deja vu con esas palabras. En cuanto a tu duda, no todas las relaciones a larga distancia terminan mal. Además he visto como te mira el pelos de zanahoria, se nota lo cursi que es contigo, dudo que terminen por algo absurdo por una relación a larga distancia.
—ahora que recuerdo, no estabas saliendo con Riruka Dokugamine, de la clase 2-A—menciona Momo
—si y seguimos saliendo a pesar de que ella está estudiando en otro país—responde
—ves ahí está un ejemplo, además he visto como Kurosaki te mira como dice Abarai san—menciona Orihime
—lo mejor es que le digas antes de que se entere el mero día—aconseja Momo
Al final seguí los consejos de Momo y decidí venir a la casa de Ichigo para hablar con él.
En dos días me marcharía para una entrevista y ni siquiera le había dicho los resultados de mi examen ya que se encontraba en finales.
Toqué el timbre de la residencia Kurosaki esperando que la persona que me abriera la puerta fuera una de sus hermanas.
Para mi suerte así fue y la que me recibió fue Yuzu.
ESTÁS LEYENDO
The black and white moon
Fanfiction¿Qué harías si eres transportado al último libro que leíste? ¿Cambiarias algo del libro? o ¿Dejarías todo tal como esta? Estas mismas dudas se plantean Rukia Kuchiki e Ichigo cuando son transportados al universo del libro que estaban leyendo ante...