Pedro olvidó a Diana en la escuela(realmente no lo hizo)
Au moderno
----------------¿¡Cómo mierda pudiste olvidar a Dianita en la escuela, Pedro!? -. Jorge le gritó enojado, empezando a tomar su chaqueta café y ponersela rápidamente para tomar las llaves del carro.
-Es que te juro que andaba muy ocupado y en una de esas pues se me olvidó -. Pedro intentó excusarse un poco pero también se sintió realmente culpable. Nunca pensó que se le podría olvidar la niña en ningún lugar, al menos fue en la escuela.
-¡Que te quedas parado, Pedro! -. Le volvió a gritar y lo jaló para sacarlo de la casa junto con el. -¡Vamos por la niña! -. Le dijo y cuando ambos subieron al carro, rápidamente arrancó.
Al más joven casi se le sube el azúcar del miedo que sintió cuando en siete ocasiones Jorge casi chocaba con otras personas. Los maldecía molesto diciéndoles que si no sabían conducir entonces no tuvieran carro. Que se fijaran por dónde iban y quién sabe que barbaridad más. Pedro solo pudo pensar en su error.
Despues de pocos minutos debido a que Negrete incluso se pasó varios altos y semáforos rojos, llegaron a la escuela de su hija y estacionó rápido.
Se bajó y bajó a su esposo jalandolo y entraron rápido. En el camino al salón, Jorge se la paso regañando a Pedro, reclamándole como pudo olvidarse de su propia hija. Diciéndole que era un irresponsable y que no podía ser posible su falta de compromiso con Diana. Pedro solo consiguió sentirse mal con cada comentario más.
Cuando al fin llegaron al salón de Diana, supusieron que sería la única niña en el lugar junto con su maestra, pero grande fue su sorpresa cuando vieron a todos los niños y niñas de su salón pintando con las manos, mientras la maestra les cantaba una canción para niños con una guitarra.
La maestra al verlos se les acercó con una sonrisa amable.
-¿Vienen a recoger a Dianita? Pensé que la dejarían quedarse todo el curso, como ayer confirmo usted señor Negrete -. Dijo la joven maestra y Jorge abrió la boca para decir algo pero no salió nada. Entonces hizo memoria.
Ayer en la noche, en el grupo de padres y madres de familia en el que Pedro no estaba, les habían mandado un recado sobre que los niños estarían durante una semana en un curso de pintura.
Ese curso empezaría justamente hoy. Básicamente todos los padres y madres estuvieron de acuerdo con eso, y también Jorge. Pero el olvido decírcelo a Pedro, en vez de eso le dijo: -No pases por Diana -. Pero el pobre seguramente olvidó eso y solo quedó en su subconsciente con todas las demás cosas que tenía que hacer.
Así que cuando Jorge lo regañó por no ir por Diana, Pedro realmente pensó que olvidó a la niña.
Pedro volteo a ver a Jorge molesto y él solo le sonrió nervioso, se despidieron de la maestra con una pequeña disculpa y se fueron del lugar antes de que su hija los viera.
En el camino de regreso a la casa, ninguno de los dos habló. Y Negrete prefirió que el otro le estuviera reclamando cosas en vez de que se quedará completamente en silencio.
Cuando llegaron a la casa, Pedro lo ignoró y se subió hasta su recámara sin dirigirle una mirada o palabra.
Realmente la había cagado. Y no supo cómo arreglarlo.
---------------
Esto probablemente tenga segunda parte hasta mañana porque me estoy quedando dormido 💤
ESTÁS LEYENDO
Historias Infagretes
Romancecómo lo dice el título, algunas historias cortas de Jorge Negrete y Pedro Infante Con todo el respeto del mundo que se merecen estos grandes actores-cantantes del cine de oro mexicano, todo esto es ficticio y sin el afán de ofender a nadie, si no t...